Sony ya venía anunciando que lanzaría una camara dedicada a codearse con la omnipresente Canon C300. Muchos hemos sido los que no hemos caído en los falsos encantos de este nuevo modelo de Canon que ha venido acompañada por un precio totalmente desorbitado para las características de la misma.
Echando de menos muchas prestaciones como mayor resolución, salida SDI a 10bits o slow motion en FullHD.

Y parece que Sony con la nueva NEX FS700 ha querido cubrir el hueco dejado por Canon y presentar una camara que cumple con todos esos requisitos. Un herramienta que se colocará a medio camino entre la FS100 y la F3, pero que a diferencia de esta última, cuenta con un altísimo frame rate, hasta 300fps en FullHD!! si, si, has oído bien, e incluso 1200fps a bajas resoluciones.

Además de estos grandes avances, hay que resaltar pequeñas pero importantes mejoras respecto a la FS100, su hermana pequeña, como la inclusión de salida SDI o filtros de densidad neutra.



A continuación, repasamos las principales cualidades de la Sony NEX FS700


-4K-ready: FullHD 1080 por ahora, pero expandible mediante firmware en el futuro.
Incluso llegando a RAW via SDI


-Super slow motion a 10x en full HD o 40x a menores resoluciones.


-Montura E de Sony, compatible con Alpha mediante adaptador


-Filtros ND incluidos.


-Interface 3G-SDI y HDMI


-50 Hz y 60 Hz seleccionable


-Magnificación para foco

3 Responses to “Sony NEX FS700”

  1. ¿Dónde hay un babero?

  2. valeria dice:

    HOla como estas? podes decirme que entrada tiene para microfono? Ese dato no lo encuentro en ningun lado (quiero saber si puedo usar mi Senheiser) Gracias!

Leave a Reply