Autor Tema: ¿Alguien vende un Atomos sumo ?  (Leído 114 veces)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
¿Alguien vende un Atomos sumo ?
« en: Febrero 06, 2019, 11:32:04 am »
Hola a todos,recientemente estoy por cambiar mi monitor de referencia para editar porque primero ya tiene bastantes años y hay cosas que tengo que arreglar fruto del uso y que ya no me merece la pena dichos arreglos, también me  estoy dando cuenta que la imagen que me ofrece de un tiempo a esta parte deja algo que desear por el desgaste y ya no me puedo fiar de lo que veo cuando tengo que corregir colores. El caso que al entregar ciertos trabajos hay clientes que me han reclamado en alguna ocasion por los colores que están fuera de tono y con razón. El caso que estos dias me he puesto a editar con mi shogun flame para salir del paso, que es un monitor de campo pero al menos la referencia es buena aunque sea una pantalla pequeña. Pero al grano, mi pregunta es si alguien quiera deshacerse de un atomos Sumo, de momento no puedo asumir uno nuevo, mi presupuesto no es mucho, ya que desde hace meses no paso por buen momento económico pero por necesidad el monitor me hace mucha falta, podría ofrecer como mucho entre 1100 y 1200€, me daria igual si no es la versión de sumo que tiene la función de grabar, es solo tener un monitor fijo de referencia solo para editar, corregir color y puntualmente sacarlo a algún rodaje exterior para que el cliente vea una referencia.
Gracias
« Última modificación: Febrero 06, 2019, 11:35:04 am por Rober43 »
Saludos cordiales
Roberto

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien vende un Atomos sumo ?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2019, 10:44:58 am »

¿No  hay nadie con algún atomos sumo que se decida a quitárselo de encima?
Mandadme un privado o a este correo:
someelements@gmail.com
Saludos cordiales
Roberto

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien vende un Atomos sumo ?
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2019, 11:49:20 am »

Bien, ya veo que nadie tiene o está interesado en vender su monitor atomos sumo.
Cierro la ventana de posible compra en este foro. De momento aguanto con el que tengo pero tengo que conseguir uno ya que este monitor no me fio mucho de lo que muestra en pantalla.
Traslado entonces mi oferta a otros foros.
gracias de todos modos.
Saludos cordiales
Roberto