Autor Tema: Curso piloto Drone  (Leído 318 veces)

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Curso piloto Drone
« en: Octubre 29, 2018, 05:13:45 pm »
Hola amigos, estoy valorando compararme un drone y sacarme la licencia por si alguna vez toca hacer algo para el curro.
Teneis alguna recomendación de empresa que realize cursos o simplemente con que al final tengas el certificado de Aesa es suficiente y da igual una que otra.
Gracias anticipadas y un saludo

proty

• Administrator
  • Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
    • Dronemotion.es
Re:Curso piloto Drone
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 10:15:14 pm »
Hola amigos, estoy valorando compararme un drone y sacarme la licencia por si alguna vez toca hacer algo para el curro.
Teneis alguna recomendación de empresa que realize cursos o simplemente con que al final tengas el certificado de Aesa es suficiente y da igual una que otra.
Gracias anticipadas y un saludo
Ante AESA da igual quien te haya dado el título, con tal de que sea una ATO (escuela de pilotos)  oficial. Pero antes de meterte más a fondo asegúrare de que eres consciente de todo lo que tienes que tener para convertirte en operador de drones autorizado. El título es solo la punta del iceberg. Y además deberías valorar si el tipo de trabajo y la zona donde realizarías la mayoría de tus trabajos potenciales es legal para volar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Re:Curso piloto Drone
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2018, 04:59:45 pm »
gracias la información. Si esta claro que no es solo comprarse el drone, licencia, seguro... revisaremos todo a ver