Autor Tema: Blackmagic Ursa Mini Pro 4.6k para dar el siguiente paso  (Leído 62 veces)

Sergio Rodríguez

  • Lleva poco por aquí
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Blackmagic Ursa Mini Pro 4.6k para dar el siguiente paso
« en: Julio 08, 2018, 07:37:03 pm »
Hola chicos, soy nuevo por esta comunidad, a ver si me podéis echar una mano.

Llevo varios años en este mundillo con una Sony A99, lo primero que creo que debéis de saber para lo siguiente, es que hago promocionales, cortometrajes y animacion / integración, y videos de viajes.

Quiero dar el siguiente paso para dedicarme a ello aún más profesionalmente y llevo un par de meses mirando cámaras.

Entre todas las que he visto (fs5, c200, eva1...) me he quedado con la Ursa Mini Pro 4.6k. Me parece una cámara bestial y bastante ajustada de precio para lo que tiene en comparación con otras.

Lo primero ¿qué os parece esta cámara?

Ahora bien, soy una persona que no para quieta y me gusta ir a conocer muchos sitios y llevarme mi cámara conmigo para grabar, entonces el peso me influye mucho.
Actualmente uso la Sony con un Steadycam (un flycam hd3000, la combinación es perfecta y no me pesa demasiado, (el cuerpo con el objetivo y el grip porta batería me pesa 2,3kg) mas lo que pese el steady, puedo estar perfectamente todo el día grabando.

No me gustan los gimbal como los ronin porque me parecen muy mecánicos, entonces soy más de steady.

Por lo tanto con la BlackMagic (si es que me decido por esta) quiero llevar también un glidecam en este caso, el Devin Graham Signature, he leído sobre el y la gente opina bien de el, aguanta unos 5,5kg.

También me influye mucho el tiempo de grabación, porque las Cfast no son nada baratas y mi presupuesto es muy muy ajustado, entre todo son casi 7.000€, he visto que grabando en prores 222 a 4k, las cfast de 256gb no duran demasiado, y tampoco las baterías, las cuales quiero que no sean demasiado pesadas.

¿Que os parecen estas ideas? Me gustaría saber vuestras opiniones y que cosas le pondríais a esa cámara (que cfast, que baterías V..) marcas y eso.

Mi idea es grabar bastante en 4K / 4.6K y en 1080p depende de trabajos. La sony se queda muy muy corta en calidad de vídeo, mejor dicho, su calidad es horrible. Cual recomendáis más vosotros para no tener que invertir demasiado en almacenamiento?

También he pensado en un Canon 24-70 f2.8 L... Que os parece?

Bueno lo siento por el parrafazo, muchísimas gracias de antemano!



No hay ningún comentario en este tema. ¿Quieres ser el primero?