Autor Tema: Discos SSD para Atomos ¿?  (Leído 148 veces)

AlbertoM.

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
Discos SSD para Atomos ¿?
« en: Julio 03, 2018, 11:14:23 pm »
Buenas compañeros,

Quería preguntaros sobre vuestras experiencias con los grabadores Atomos, en concreto con el Ninja Flame. Hay un tema que me trae de cabeza y es la compatibilidad de los Discos SSD:

Según ésta lista (https://www.atomos.com/drives) los Sandisk SSD Exteme Pro son compatibles pero los Sandisk SSD Ultra II no, o al menos no aparecen en la lista.

Curiosamente En Amazon y otras tiendas online, venden el pack Ninja Flame + Sandisk SSD Ultra II 240Gb

https://www.amazon.com/Atomos-Recording-Superlux-Professional-Headphone/dp/B01HOVRG6S/ref=sr_1_2_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1530652448&sr=1-2-spons&keywords=ninja+flame&psc=1

¿Experiencias con estos discos?

Muchas gracias,
Alberto de Castro
www.albertodecastro.com

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
Re:Discos SSD para Atomos ¿?
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 05:06:00 pm »

Hola Alberto, por si te sirve de referencia yo en el shogun flame utilizo uno que aconsejan en Atomos que es el Samsung 850pro de 512 gb y al menos a mi me ha funcionado de cine, ninguna queja y lo tengo desde hace bastantes meses, yo por si acaso me fiaria mas de la lista de testeados que ellos proponen que los que te sacan los de amazon aunque te salga a mejor precio,en teoria cualquiera funciona , otra cosa es que a pleno rendimiento sean fiables. Y el susto te lo llevas es fino.
Saludos cordiales
Roberto

AlbertoM.

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2018, 08:33:04 am »
Gracias por contestar Rober.

Al final como me decidí por el Sony, que era de los pocos "testados" que había disponible. Sobre todo porque tenia una rodaje inminente y no tenia mucho margen de maniobra.

En cualquier caso me apunto lo del Samsung.

Saludos,
Alberto de Castro
www.albertodecastro.com

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2018, 03:41:00 pm »

ok, ya me dirás que tal te ha ido el sony.
Saludos cordiales
Roberto