Autor Tema: Embajador de Zhiyun  (Leído 198 veces)

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Embajador de Zhiyun
« en: Junio 07, 2018, 09:54:13 am »
Buenas,

No sé si este tipo de post están permitidos en este foro, si no se puede lo siento y borradlo sin más  :-\

El tema es que recibí una oferta y tras unas cuantas conversaciones terminé por aceptarla, a ver qué tal... Me han nombrado embajador de Zhiyun-Tech en España.

¿Porqué os lo cuento? Porque ahora os puedo ser de ayuda. Tengo acceso a un poco más de información que los clientes. Puedo gestionaros incidencias, dudas, y también pedidos, de los cuales con una especie de código QR o cupón os harían unos míseros 30 dólares de descuento.

Sobretodo es un post para ofrecerme a ayudaros si necesitáis algo de Zhiyun. Pues yo aquí aterricé para aprender de vosotros y, al menos, devolveros un poquito el favor.  ;)

Dudo que a estas alturas nadie no conozca Zhiyun pero por si acaso... es un fabricantes de gimbals de mano para todo tipo de cámaras y pesos. Su buque insignia es el Crane 2 que aguanta hasta 3.2 Kg. He visto auténticas burradas como poner una FS5 encima. De los bíceps que hacen falta no dicen nada en la ficha técnica. El Crane 2 es bastante líder de su segmento porque incorpora características bastante buenas para el mundillo de las DSLR como el Servo Follow Focus y su mando a distancia Motion Control, y una app con la que hacer cosas como Moving Timelapse (nada equiparable a vuestros sliders motorizados pero menos es nada).

Saludos,
Deivis

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
Re:Embajador de Zhiyun
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 10:37:42 am »

Gracias David, no tengo estabilizadores para la cámara, pero bueno es saberlo por si llegara el momento. :D :D
Saludos cordiales
Roberto

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 07:22:30 pm »
Mola! Enhorabuena!
Y gracias...!
"La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre, hay que respetarla!"

Salvador Pardo

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2018, 07:42:39 pm »
Hola David,

Felicidades por el puesto, aprovecho para comentarte:

soy propietario de un zhiyun crane M, y en ocasiones cuando estoy haciendo un paneo, llega un momento en el que pierdo el control del giro del gimbal y me hace un movimiento brusco que me ha fastidiado ya varias tomas. Como si girase por si sola.

Sabes algo de esto? tiene arreglo?

Saludos

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2018, 08:57:38 am »
Curioso, a mi también me lo ofrecieron, pero les dije que no usaba ese tipo de aparatos jeje.
En todo caso está bien tener un contacto por si acaso.

Saludos

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Embajador de Zhiyun
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2018, 09:37:02 am »
Genial! Esta bien saberlo. Yo tengo el primer zhiyun, contento y sin ningun problema.
« Última modificación: Junio 08, 2018, 09:39:22 am por Ginés Romero »

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2018, 11:44:11 am »
Hola David,

Felicidades por el puesto, aprovecho para comentarte:

soy propietario de un zhiyun crane M, y en ocasiones cuando estoy haciendo un paneo, llega un momento en el que pierdo el control del giro del gimbal y me hace un movimiento brusco que me ha fastidiado ya varias tomas. Como si girase por si sola.

Sabes algo de esto? tiene arreglo?

Saludos

No, de momento experto en incidencias no soy, pero como Responsable de un SAT se que a base de incidencias es cuando te haces experto, jajaja

Yo ahora procesaré tu caso y esperaré respuesta de Zhiyun. Pero antes déjame que te haga unas preguntas rápidas para darles el máximo detalle:
- ¿El Paneo lo haces con las manos (manual) o con el joystick (electrónico)?
- ¿Conoces una pantalla de la APP ZY Play donde puedes calibrar la sensibilidad del joystick? ¿La has modificado?

Curioso, a mi también me lo ofrecieron, pero les dije que no usaba ese tipo de aparatos jeje.
En todo caso está bien tener un contacto por si acaso.

Saludos

Curioso que te lo ofrecieran. Es un trabajo muy de redes sociales. Quizás lo que te ofrecieron fue una esponsorización.

¿Estás en el Grupo de FB de Zhiyun español? ¿Cómo dieron contigo?: https://www.facebook.com/groups/734294610076632/

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2018, 11:45:46 am »
Por cierto, en cuanto me llegue el Crane 2 voy a vender mi Zhiyun Crane 1 V2. Aguanta hasta 1.8Kg.

Si alguien de este foro lo quiere os daré preferencia y haré un precio más bajo que el anuncio que publique en internet...

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2018, 12:08:55 pm »
Si bueno, a eso me refiero mas bien. Pero yo ya no utilizo estos chismes y para estar patrocinado mejor que sea por una herramienta que realmente necesites, no solo cogerla porque te la dan gratis.

Salvador Pardo

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2018, 12:12:21 pm »
ei!
pues si, el paneo lo hago manual. el joystick no responde como me gusta, quizás es cuestion del calibrado porque no sabia nada de la app que comentas.
Graciñas!  :D

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2018, 01:19:54 pm »
Si bueno, a eso me refiero mas bien. Pero yo ya no utilizo estos chismes y para estar patrocinado mejor que sea por una herramienta que realmente necesites, no solo cogerla porque te la dan gratis.

Eso ya me parece más lógico. Yo no he hecho ningún mérito para merecerme un patrocinio. Lo mío es un curro más bien de ayudar a gestionar administrativamente un grupo y ayudar a difundir en las RRSS, publicidad, recoger problemas como la del colega Salvador, etc.

Lo tuyo mola más, es un patrocinio por ser bueno y punto. Lástima que no te fuera de utilidad, los regalos siempre son bienvenidos  ;D

ei!
pues si, el paneo lo hago manual. el joystick no responde como me gusta, quizás es cuestion del calibrado porque no sabia nada de la app que comentas.
Graciñas!  :D

Vale, escucha, hagamos las dos cosas a la vez. Si quieres info sobre cómo calibrar eso entra en el grupo de FB (te acepto la solicitud en cuanto te vea) y métete en este hilo donde hay un vídeo y otros colegas comparten sus calibraciones: https://www.facebook.com/groups/734294610076632/permalink/896121497227275/ a ver si te sirve de ayuda.

Independientemente yo averiguaré como suavizar esa deriva que creo tendrás y es algo común en gimbals de mano.

¿Doy por hecho que lo calibraste perfecto, no? ¿Te quedó alguna duda?

Damià Ch.

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2018, 04:04:12 pm »
Bueno es saberlo David, gracias. Yo trabajo con el zhiyun crane v2. Hasta día de hoy, muy contento.