Autor Tema: drones  (Leído 443 veces)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
drones
« en: Junio 04, 2018, 12:12:22 pm »

Hola a todos, necesitaría saber si alguien del foro o que a su vez sepa de otros que tengan un dron capaz de grabar en Full HD a 100 FPS. Si fuera complicado, valoraria también según el tipo de dron colocar una sony FS5 para poder alcanzar esta velocidad. Personalmente en cuestión de drones no estoy muy ducho y no sé si es fácil encontrar a alguien que cumpla con estas especificaciones, el caso que tengo algunas posibles escenas para rodar a unos caballos en plan seguimiento, asi que si hay alguien quien pudiera arrojar luz sobre esto que me escriba un privado y puede que podamos llegar a algún acuerdo.
Gracias
Saludos cordiales
Roberto

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
Re:drones
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2018, 05:14:48 pm »
Que yo sepa, un Mavic Pro ya te graba FullHD a 120fps, el Air también. La cuestión es cuanta calidad necesitas. Pero si lo único que te hace falta son fps´s, esos drones pequeños y baratos te los dan.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2018, 08:19:33 pm »
El mavic pro he visto que no te los da. Te lo da en versión HD que no es full HD, o sea, en 720. El mavic Air curiosamente más barato te los da, pero tengo que averiguar que codecs lleva.
Gracias por responder.
Saludos cordiales
Roberto

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2018, 09:00:15 pm »
Ups, pues debe ser solo el Air entonces. Lo bueno es que además graba a 100mb/s, mientras que el Pro a una tasa menor.

franciskeiner

• Bastante activo
    • Ver Perfil
    • www.cumulonimbus.cat
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2018, 07:35:27 am »
El Phantom 4 Pro graba a 100fps pero la calidad es muy justa para no decir otra cosa. Imagino que el Mavic será igual o peor.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2018, 10:04:21 am »

La solución seria tener un dron que se le pudiera insertar la Sony FS5, pero claro, seran drones de otro calado y precios e imagino que más prohibitivos.
Saludos cordiales
Roberto

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2018, 09:47:21 am »

La solución seria tener un dron que se le pudiera insertar la Sony FS5, pero claro, seran drones de otro calado y precios e imagino que más prohibitivos.

En España tienes una empresa que se lleva todos los trabajos gordos porque tienen varios drones para cámaras profesionales. Son Airmedia360. Quizás te sirva.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2018, 10:38:31 am »

ok, les echo un ojo a ver también.
Gracias
Saludos cordiales
Roberto