Disculpad.
Me iba a callar, pero no he podido evitarlo... El que dice que vive con cuatro cabras y cuatro gallinas, es que no tiene ni puta idea!

Yo conozco de cerca esa esclavitud que supone vivir de un rebaño de cabras, o de criar cerdos en un cebadero, donde estuve 9 meses sin librar ni un puto día.
Para vivir, hacen falta 250/300 cabras. Ordeñarlas a las 5:00 y vender la leche o hacer queso. Con todo el trabajo que conlleva.
Los cabritos solo se venden cuando paren, en primavera. Y se gana muy poco con ellos, a pesar de ser ecológicos y su puta madre.
Por no hablar de la infraestructura que hay que montar y que tiene que ser aprobada por los distintos organismos oficiales de industria y sanidad...
Para vivir del campo hay que ser rico.
Por lo demás, este sector se ha ido a la mierda hace tiempo.
Sobreviven los que encuentran un nicho de mercado determinado, como el de los hoteles o lugares turísticos, bodas, etc.
Yo he trabajado para firmas importantes y después de años sin ninguna queja, me han dicho que ya soy muy conocido y que prefieren contratar a otro, por aquello de cambiar de estilo. (Pagando menos aún, claro).
Me encantaría volver a trabajar de lo mío pero, no lo veo fácil...
Afortunadamente, tengo salud, dos manos y dos piernas!
Kike, he hablado con un colega y me ha contado que a su padre le han operado de la columna. Su problema eran unas hernias cervicales. Parece que le han puesto unas almohadillas nuevas y está tan contento, como si hubiera rejuvenecido 20 años!
Eso sí, por lo privado... En la Seguridad Social no le proponían esa solución.
Saludos!