Autor Tema: Nueva Blackmagic Pocket  (Leído 1996 veces)

robbing

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Re:Nueva Blackmagic Pocket
« Respuesta #90 en: Septiembre 14, 2018, 01:53:51 pm »
Lo tengo claro, la próxima camara que me compre tiene que tener por lo menos un sensor Stratokaster

Moli

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 14, 2018, 02:13:03 pm »
Si al final esto es como lo de las guitarras (¿Hay alguien por aquí que toque la guitarra eléctrica?): ¿Guitarra normalita y ampli bueno o guitarra buena y ampli normalito? Pues las dos cosas buenas y YA.

Yo tambien soy guitarrero.....era mi segunda fuente de ingresos hasta que tuve niños......

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 15, 2018, 07:37:17 pm »
Estos pavos ya tienen una cámara de producción. Con el cuerpo de carbono el peso son 722 gr.

[URL][https://youtu.be/W3MGreia-rg/URL]

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 17, 2018, 12:29:45 am »
Lo tengo claro, la próxima camara que me compre tiene que tener por lo menos un sensor Stratokaster

;D

Mi próximo ampli será full frame.
"La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre, hay que respetarla!"

robbing

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 17, 2018, 12:47:05 am »

;D

;D ;D
Me descojono!

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 18, 2018, 05:15:05 pm »

;D

;D ;D
Me descojono!

Os acabo de poner un vídeo de un unboxing, un-un-bo-xing-eh, y vosotros ahí, a vuestras cosas.

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 18, 2018, 10:58:57 pm »

;D

;D ;D
Me descojono!

Os acabo de poner un vídeo de un unboxing, un-un-bo-xing-eh, y vosotros ahí, a vuestras cosas.

Perdón, perdón..., no he podido evitarlo.  ;D

El vídeo, vaya..., esperaba más imágenes y mejores, la verdad.

Saludos!

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Septiembre 19, 2018, 10:32:10 am »

si, yo ya lo habia visto, la verdad que estas presentaciones que se hablan dos colegas haciéndose el gracioso no me molan nada, incluso le quitan seriedad al producto.
Saludos cordiales
Roberto

robbing

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Septiembre 19, 2018, 02:09:56 pm »

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
Nueva Blackmagic Pocket
« Respuesta #99 en: Septiembre 19, 2018, 07:32:32 pm »
La verdad es que lo poco que se ha colgado hasta ahora de material grabado con la cámara es de lo más anodino y carente de interés. No sé qué opinar, porque no me dice nada... podría estar grabado con la GH5, o la última Sony o cualquier otra cámara. Tal vez el problema lo tenga yo, que me falta capacidad para analizar con detalle o atención clínica las imágenes...

¿Qué opináis vosotros?

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Septiembre 19, 2018, 07:49:14 pm »
Al menos, en el vídeo queda claro que el sol no provoca puntos negros...  ::)

Supongo que no será mala opción de cara a los filmmakers indies, o como se diga.
Ofrece un codec superior a cualquier cámara de su precio. Solo por eso ya merece la pena, o no?

robbing

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Septiembre 19, 2018, 08:32:12 pm »
Yo veo que tiene unas prestaciones muy guapas como camara de cine digital. Audio, LUT, SSD, RAW, fase color...etc... Pero el resultado final de imagen no cambia mucho a lo ya visto.
Por mi, menos pixeles y mas shutter rápido, latitud...
Pones en una mesa la Ursa 4.5K, una RED 8K y una Alexa 2K. Fijo que el 90% pilla Arri.

Lo de color, es que también depende quien la maneje, tanto en set como en post. Pero sigo pensando que BM lo hace bien al desarrollar cámaras pensando en lowbudget.

Las cámaras de fotos que hacen video, son eso y se ven como eso. Si alguien me puede poner algun video de una dslr que parezca una Alexa, que no sea tímido.
No quiero decir que las BM se parezcan a las Arri, pero si que disimulan mejor. Si no, porque tanto éxito?

Es un poco como el film vs digital. Al fin y al cabo, todo el mundo quiere que parezca film y por eso todo el mundo quiere la Alexa. Es muy fácil hacer que el film parezca digital pero no tanto al revés.
No creo que sea difícil emular las cualidades del film, pero seguro que si sale caro y mejor encasquetarnos megapixeles por doquier que por lo menos se ve enfocado.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Septiembre 19, 2018, 10:53:05 pm »

Lo de elegir esas 3 camaras yo me voy de cabeza a Arri aunque sea de 2K como bien dices.., eso desde siempre. Ademas tuve la oportunidad hace unos años en un cortometraje de buen presupuesto "que hoy en dia es algo raro", de poder trabajar con una Alexa, y eso, es otra galaxia.
Pero yedo al tema que nos ocupa, yo prefiero, camaras no con tanto megapixel y mas latitud, o sea, sensores mejores,  y la ciencia de color mejorada. Es que lo queremos todo, si es queee... :P
Saludos cordiales
Roberto

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Septiembre 20, 2018, 11:14:39 am »
Las cámaras de fotos que hacen video, son eso y se ven como eso. Si alguien me puede poner algun video de una dslr que parezca una Alexa, que no sea tímido.
No quiero decir que las BM se parezcan a las Arri, pero si que disimulan mejor. Si no, porque tanto éxito?

¿Has visto el vídeo que sacan las últimas Fuji (la XH1 y la XT3)? No voy a decir que se parece al de una Alexa, pero tampoco se ve como el típico vídeo de cámara de fotos: tiene ese puntito de colores bonitos y textura más fílmica que no encuentras en, por ejemplo, el vídeo de las Sony o en el de mi GH4 (sí, ya sé que el de las GH5 y GH5S se ve mejor).

Lo que yo echo a faltar en las escasas muestras disponibles hasta ahora de lo que da de sí la nueva Blackmagic es precisamente ese 'mojo' o ese punto tan analógico que tenía la anterior Pocket. O es que ya no está ahí y lo que tenemos es un vídeo más parecido al de cualquier cámara de fotos de Canon, Nikon, Sony o Panasonic o es que la peña que ha colgado cosas no sabe trastear con el material que entrega la cámara o no ha tenido tiempo aún para hacerlo y habrá que aguardar a que pasen unas semanas o meses y que la cámara esté en las manos de las personas adecuadas para ver algo que se parezca a lo que esperamos que se parezca.

Por cierto, hoy me han comentado los de MásQueVídeo que esperan recibir las primeras unidades de la cámara a finales de mes, pero que ya están todas adjudicadas a la gente que tiene la reserva hecha desde el mes de abril (y, por lo visto, las reservas se cuentan por decenas; así que creo que la cámara se va a vender muy bien). Yo me eché para atrás en el último momento, cuando estaba a punto de hacer click para reservar, hace unos meses, y no sé si me arrepentiré ahora.

robbing

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Septiembre 20, 2018, 02:28:57 pm »
No descarto la Fuji, pero aun no he visto nada que me diga oh yeah!
Es verdad que los colores molan, pero los videos que he visto son enfocados a foto. Las cámaras lentas molan pero hay que ver el rolling shutter y eso.

La Pocket 4K aun no se ni si me la voy a pillar.

Mirar, esto es de hace unos años, no se si ya lo pusimos en el foro:
http://www.yedlin.net/DisplayPrepDemo/DispPrepDemo_web.html