Autor Tema: carcasa submarina  (Leído 379 veces)

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Re:carcasa submarina
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2018, 02:41:26 pm »

Quizás para el rendimiento que yo podria hacer las veo limitadas para mover funciones de cámara. Aunque para el uso que le das posiblemente no te hará falta más.
Gracias por los consejos.

Reconozco que no es nada hábil si tienes que cambiar parámetros o lentes de la cámara muy a menudo. Ya no te digo tocar filtros ND. Pero también te digo que yo con la funda accedo a las ruedas superiores y a toda la botonera de atrás, con dificultad, pero accedo.

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2018, 12:13:29 am »
Por si os sirve de algo llevo tres cajas estancas Meikon y siempre me han ido muy bien

Ahora para las A7 las hay Meikon con frontales intercambiables, yo me iría a una de ellas antes q a una fija, y mira q se adapte a tus lentes

Estoy pensando en pillar la nueva para la A6500 q acaban de sacar en colaboración con Seafrog, con frontales intercambiables y pensada tanto para buceo como para surf

Con este diseño, prestaciones y precios rompen el mercado...

https://meikon.com.hk/collections/underwater-waterproof-camera-housing-case-for-sony-camera/products/seafrogs-60m-195ft-waterproof-housing-for-sony-a6xxx-series-salted-line-with-dry-dome-port

Es una pasada

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=27wNXstR3rk

🍻
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 12:15:03 am por J.Aller »

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2018, 08:44:08 am »

Gracias J Aller, viniendo de ti me da tranquilidad y más si no te ha dado porblema esta marca de Meikon., la verdad que iba algo perdido con el tema, posiblemente opte por la carcasa para la A7s. He visto el video de poder quitar el frontal por si el objetivo no entra, pero ufff, eso me da repelús que la rosca no ajuste bien y la liemos parda. :o , en fin, de todos modos me aseguraré bien de la óptica, aunque la que suelo llevar creo que encaja bien en la carcasa que tenia pensado.
Gracias
Saludos cordiales
Roberto

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2018, 08:55:02 am »

Por cierto, dentro del agua ¿cómo enfocas?, yo al menos necesito gafas para ver lo que enfoco normalmente. O dejas el enfoque en automático.?
Saludos cordiales
Roberto

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2018, 11:08:48 am »
Hay más puntos de entrada por los botones q por tener un frontal intercambiable, merece la pena sobre todo para poder poner un domo curvo y poder usar un angular extremo

Hay q tener cuidado al llegar a casa de endulzar todo bien y mover todos los botones
Cuando este seca abrirla y desmontar las juntas tóricas de tapa trasera y frontal y limpiarlas o al menos nunca dejar la tapa trasera y el frontal cerrados pues las toricas se aplastan. Las toricas han de estar siempre limpias y engrasadas ligeramente con grasa de silicona. Tienes q tomar cuidados siempre y estar vigilante

Puedes instalar una alarma interior de humedad y a lo mejor en la nuevas cajas, no lo sé, se puede hacer vacío

Af siempre, a no ser q tengas un ojo de pez manual y puedes adaptarla el aro q se suele usar para el zoom para el enfoque

A mí meter una A7 en una caja me da un poco de miedo, porq la cámara y las lentes son más caras q las apsc y excepto las nuevas el af es un poco lento, bueno con el 16-35 no va mal. Además son equipos más grandes y más exigentes bajo el agua, y cuanto más lo simplifiques mejor, recuerda q el agua es un medio hostil y hay q saber adaptarse.

🍻

« Última modificación: Marzo 02, 2018, 11:10:48 am por J.Aller »

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2018, 11:51:21 am »

Gracias por los consejos J. Aller, meditaré bien sobre todo esto y sobre todo si me puede merecer la pena llegar a adquirir una carcasa por volumen de trabajo. Y lo de que da cosa meter una A7, pues si, a mi también me da repelús, el trabajar con el culo preto y siempre en alerta no es agradable.
Saludos cordiales
Roberto

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2018, 03:01:11 pm »
De nada

Por el precio de las Meikon no será, cuestan casi lo mismo q las bolsas del Súper

Por otra parte, para hacer un trabajo lo normal sería q asegures el equipo, ahí no me meto q no sé

Bajo el agua el mundo cambia mucho y a la hora de hacer un trabajo, no te puedes tirar de cabeza sin prepararlo bien y saber tus limitaciones tanto técnicas como  físicas

Animo!

🐳
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 03:04:22 pm por J.Aller »

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2018, 03:52:16 pm »

Gracias   :D :D
Saludos cordiales
Roberto