Autor Tema: Cosas de instagram  (Leído 2049 veces)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
Cosas de instagram
« en: Octubre 19, 2017, 07:26:26 pm »

Hola a todos, quería saber si alguien del foro se maneja bien con instagram a través de un PC, lo digo porque estos días me abrí una cuenta y me es imposible subir fotos o vídeos o al menos no he encontrado la manera, ¿tan difícil es?, he preguntado por ahí pero me dicen que es una aplicación exclusiva para usar con un movil, pero yo he visto trabajos de gente que lo han hecho con cámaras profesionales y los han subido, en fin, si alguien pudiera darme algo de luz sobre el asunto se lo agradecería.
Saludos
Saludos cordiales
Roberto

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
Re:Cosas de instagram
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2017, 10:31:42 pm »
Hola Rober, no soy muy instagramer, pero diría que lo pasan primero al movil y luego lo suben aunque no estoy seguro.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2017, 11:51:20 pm »
Ya lo he intentado, pero el móvil no acepta los archivos desde el ordenador.
La verdad que vaya tela. :o
Saludos cordiales
Roberto

J.F Calero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2017, 08:55:26 am »

Hola a todos, quería saber si alguien del foro se maneja bien con instagram a través de un PC, lo digo porque estos días me abrí una cuenta y me es imposible subir fotos o vídeos o al menos no he encontrado la manera, ¿tan difícil es?, he preguntado por ahí pero me dicen que es una aplicación exclusiva para usar con un movil, pero yo he visto trabajos de gente que lo han hecho con cámaras profesionales y los han subido, en fin, si alguien pudiera darme algo de luz sobre el asunto se lo agradecería.
Saludos

Tan sencillo como mandar tu foto a tu móvil, y subirla desde ahí.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2017, 09:36:44 am »

Lo intento desde el PC pero el telefono no me deja insertar las fotos, puede que sea porque es algo antiguo... es un Iphone4 ;D
Saludos cordiales
Roberto

J.F Calero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2017, 09:39:18 am »
Te mandas la foto a una resolución no loca por email, la abres y guardas en el teléfono, y la subes a instagram.

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2017, 11:16:31 am »
Hay un software que te permite emular android en tu ordenador y desde ahí puedes acceder a tu cuenta de instagram y subir fotos desde el ordenador. En su día me llevó 5 minutos ponerlo todo a andar buscando info en google. Es muy cómodo si subes fotos con mucho texto. No recuerdo el nombre, pero espero haberte ayudado.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2017, 12:08:21 pm »
Te mandas la foto a una resolución no loca por email, la abres y guardas en el teléfono, y la subes a instagram.

Gracias JF, pero es un sistema muy ortopédico para subir archivos, aparte que quiero subir también vídeos donde creo que se permite subir hasta un minuto.
No obstante probaré a ver.
Gracias
Saludos cordiales
Roberto

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2017, 12:10:25 pm »
Hay un software que te permite emular android en tu ordenador y desde ahí puedes acceder a tu cuenta de instagram y subir fotos desde el ordenador. En su día me llevó 5 minutos ponerlo todo a andar buscando info en google. Es muy cómodo si subes fotos con mucho texto. No recuerdo el nombre, pero espero haberte ayudado.
Hola Daniel, gracias también a ti, si al final localizas como se llama el software me lo comentas, seguramente será una buena y más cómoda opción.
Gracias
Saludos cordiales
Roberto

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto

Santiago Fernandez

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2017, 02:47:09 pm »
Puedes hacerlo de muchas formas:
-Dropbox
-Airdrop   http://www.adictosaliphone.org/habilita-airdrop-en-el-iphone-4-y-el-iphone-4s/
-filetransfer

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2017, 03:46:13 pm »

Graciss chicos, iré probando lo que me mandáis y os cuento.
Saludos cordiales
Roberto

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2017, 09:49:37 am »
Rober, puedes usar Later. Es una api que puedes usar en el ordenador y se conecta con tu instagram.
Es muy util pq además de subir las fotos desde el ordenador puedes preparar/programar 30 publicaciones gratuitas al mes, es decir que no vas a tener q estar pendiente de cuando publicar.
En un dia por ejemplo puedes preparar las de todo un mes y después simplemente cuando es darle a aceptar y la sube.
Si usas mi referido en vez de 30 tendras 40 publicaciones gratis al mes y yo me llevo 10 más también. Asi que si te apetece probar y usas mi enlace te lo agradezco. https://later.com/r/48b1cf

Ya nos contaras que tal. También nos podias pasar tu cuanta y así te seguimos.

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2017, 12:35:56 pm »
Buenas,

Mi chica si que es instagramer, es incluso influencier, y las fotos que hacemos preparadas se las pasa del PC al móvil, las va guardando en su galería y las va subiendo en las distintas franjas horarias que hay según el público país. No hay problema en hacerlo así.

De todos modos, poco a poco van saliendo aplicaciones escritorio que hacen un poco la función aunque con muchas limitaciones. Una que estamos probando ahora es Windowed, está para Win y Mac. Aunque no hay ninguna de las funcionalidades de la app nativa referente a filtros, etiquetas y comparticiones, pero si permite subirlas más comodamente.

Luego hay muchas muchísimas webs para ir controlando tus estadísticas, las palabras más usadas, las que tienen más éxito, las mejores franjas. Todo es importante si pretendes tener un perfil profesional.

Cualquier duda seguid preguntando.

Emilio G.

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2017, 10:55:13 pm »
Es mas sencillo que todo eso:

http://gramblr.com/uploader/