Autor Tema: monitor samsung curvo  (Leído 195 veces)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
monitor samsung curvo
« en: Enero 17, 2018, 08:32:09 am »

Hola, otra novedad de samsung a ver que os parece, yo personalmente aun no me acostumbro a ver las imagenes en estos monitores, imagno será cuestión de tiempo:

https://www.tuexperto.com/2018/01/03/samsung-cj791-monitor-qled-curvo-de-34-pulgadas/
Saludos cordiales
Roberto

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
Re:monitor samsung curvo
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2018, 11:39:08 am »
Pues nunca he podido probar uno, pero me imagino que trabajando con el, y al ser tan ancho, es como tener dos en uno y la curvatura de medio monitor no será tan exagerada. En vídeo no me importaría usarlo, pero en foto creo que no me gustaría la deformación por la curvatura.
¿Tu que has notado?

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2018, 05:22:14 pm »

Es difícil explicarlo con palabras, es una sensación diferente a uno plano, aunque no lo busco por el tema de que equivale a dos monitores.
 Quizás es más inmersivo y eso me hace ver deformadas las cosas e incluso me hace mal a la vista. Puede que sea que personalmente no me he adaptado.
Saludos cordiales
Roberto

Emilio G.

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2018, 02:44:07 pm »
Hay que esperar a que saquen  el 7680x2160p. Entonces si merecerá la pena..

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2018, 08:23:41 pm »
Los monitores curvos no tienen sentido. Excepto demostrar que se puede curvar un display...

Quizá para jugar con un simulador de vuelo a 50 cm de la pantalla, pero no lo veo. Los simuladores tienen una superficie visual mucho mayor.

Las pantallas cóncavas, en cine, sí tienen sentido, pero en LCD u OLED, no. Y como tengas una lámpara en la sala por delante del TV, no hay forma de quitársela del reflejo por más que lo inclines.

Mucho mejor una plana y grande.

Saludos!
"La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre, hay que respetarla!"

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 09:20:17 pm »
Los monitores curvos no tienen sentido. Excepto demostrar que se puede curvar un display...

Quizá para jugar con un simulador de vuelo a 50 cm de la pantalla, pero no lo veo. Los simuladores tienen una superficie visual mucho mayor.

Las pantallas cóncavas, en cine, sí tienen sentido, pero en LCD u OLED, no. Y como tengas una lámpara en la sala por delante del TV, no hay forma de quitársela del reflejo por más que lo inclines.

Mucho mejor una plana y grande.

Saludos!

+1
Saludos cordiales
Roberto