Autor Tema: Sincronización de audio  (Leído 2222 veces)

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Re:Sincronización de audio
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2016, 08:46:39 am »
Me alegro de que te sea util!  ;)

Emilio G.

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2016, 01:32:52 am »
No busques mas opciones.. Plural Eyes. Va de cine.
Por cada clip,  graba algo q entre a los dos micros a la vez ( si es que no le llega a la camara ya el propio audio que pretendes grabar en el Tascam). Desde cantar numero de toma hasta contar un chiste. Todo vale. :)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2016, 08:53:25 am »

Hola Emilio, en mi caso ya no hará falta más argucias, el plural eyes no lo he probado, pero con la opción de sincronizar que viene incluida en el premiere va de cine tal como me aconsejó Ginés., personalmente deconocia que premiere tuviera esa herramienta, eso si, lo hace de clip en clip no en todos a la vez como si puedes hacer en plural eyes. Por otro lado para el tema de sonido de bodas que es la parte que a ti y a mi nos toca, me va muy bien un micro que es un tascam, más abajo dejo un link para que lo veas. El sonido es buenisimo,pero no solo lo puedes sincronizar a la entrada de la Sony A7s sino que graba el sonido de forma interna en una tarjeta microSD interna, con lo cual ese sonido si quieres puedes no pasarlo por la circuiteria de camara, aunque he realizado pruebas y el sonido que entra en camara es muy bueno también,no como las DSLR de hace unos años donde el audio todos sabemos que era deficiente. Y otra ventaja añadida, este micro cuando lo tienes conectado a la entrada de micro de la camara genera un beep que se graba en el archvo de video y que luego en la la edicion sincronizas a la primera.
La única pega, es que no puedes mover excesivamente la cámara porque cualquier vibración fuera de lo normal es recogida, pero con práctica ya lo evito mucho.También lo evitas en parte eligiendo varios campos sonoros y equalizaciones que puedes seleccionar y que vienen por defecto dentro del menú del micro.

aqui el link

http://tascam.com/product/dr-10sg/

Saludos cordiales
Roberto

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2016, 08:59:42 am »

Ah se me olvidaba, tambien puedes grabrar dual recording, esto quiere decir que se graba otra pista paralela con un nivel de 6db inferior al que tu has establecido, asi de esta manera evitas que si te sale un sonido muy alto o rascando la distorsion puedas salvar el audio con la version reducida de intensidad. Esta opción la conocia porque la tengo en el tascam de mano DR-40 que siempre la tengo activada y que en un par de ocasiones me ha salvado el culo. ;D
Saludos cordiales
Roberto

Emilio G.

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2016, 11:38:32 am »
Bueno , yo hace mucho que no hago video de boda, ..me hice mayor y me pase a la foto  ;D . Pero mi experiencia con el audio fue parecida.
Le di mucha importancia al micro unidireccional de camara en los comienzos , pero luego te das cuentas que el audio ambiente es suficiente con el de camara y no hay tanto audio que grabar, salvo las sabidas excepciones, que ahi directamente plantaba el Zoom H4 al lado de la accion y listo.  Al final tienes mas a ir a la comodidad, y poco a poco tratas de cualquier bartulo que vaya pegado a la camara y que no sea 100% imprescindible , aunque pierdas puntos en cuanto a postureo.  ;D

Cuando ahora grabo algun minidocu o promo de forma ocasional, tb me pasa lo mismo.  Uno ya mira por sus riñones casi instintivamente.
« Última modificación: Noviembre 11, 2016, 11:41:01 am por Emilio Gil »

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2016, 09:06:17 am »
Bueno , yo hace mucho que no hago video de boda, ..me hice mayor y me pase a la foto  ;D . Pero mi experiencia con el audio fue parecida.
Le di mucha importancia al micro unidireccional de camara en los comienzos , pero luego te das cuentas que el audio ambiente es suficiente con el de camara y no hay tanto audio que grabar, salvo las sabidas excepciones, que ahi directamente plantaba el Zoom H4 al lado de la accion y listo.  Al final tienes mas a ir a la comodidad, y poco a poco tratas de cualquier bartulo que vaya pegado a la camara y que no sea 100% imprescindible , aunque pierdas puntos en cuanto a postureo.  ;D

Cuando ahora grabo algun minidocu o promo de forma ocasional, tb me pasa lo mismo.  Uno ya mira por sus riñones casi instintivamente.
Si por supuesto, yo también opino igual, también tengo una edad que no puedo cargarme mucho, pero la tecnología hoy en día afortunadamente en calidad ha aumentado mucho a tamaños reducidos...jeje ;)
Saludos cordiales
Roberto