Autor Tema: Grabadora de mano Tascam  (Leído 1172 veces)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
Grabadora de mano Tascam
« en: Mayo 17, 2016, 11:34:52 pm »
Bueno, ya que nadie se anima a escribir en audio comenzaré yo, acabo de adquirir una grabadora Tascam DR-40, buen sonido, precio y prestaciones, la única pega es que las baterías cuando pones un micro con alimentación Phantom, el consumo de batería vuela que no veas, con lo cual tienes que comprar aparte el adaptador de corriente que es opcional.
Saludos cordiales
Roberto

franciskeiner

• Bastante activo
    • Ver Perfil
    • www.cumulonimbus.cat
Re:Grabadora de mano Tascam
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2016, 02:11:21 pm »
Hola Rober

Compré la misma hace unos meses y muy contento también. Relación calidad-precio muy buena.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 09:04:28 pm »
Pues si,la verdad que ha merecido la pena esta compra, estaba por pillarme el D44wl, pero la calidad es la misma y lo que pagas demás que son otros casi 100€ es el tema wifi y alguna tonteria más.
Saludos cordiales
Roberto

Damià Ch.

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2016, 11:18:12 am »
Robert, yo utilizo una zoom y respecto a lo que dices del consumo con los micros phantom, comprueba que le das 24v, si le das 48v las baterias no aguantan.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2016, 09:01:54 pm »

Bien, lo probaré asi gracias, es que como siempre en micros con entrada phantom he visto la figura 48v lo he puesto asi por defecto, no obstante imagino que aunque las baterias aguanten mas irá igual de bien,no?
Realmente es un pasada lo que consumen con 48v, me quedé un poco asustado la verdad, de todos modos he encargado un conector para enchufar a red por si acaso.
Saludos cordiales
Roberto

Xandro Barberena

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2016, 04:32:45 pm »
Yo tengo esa misma y con el micro de corbata con alimentación phantom, creo que las pilas me han durado más o menos unas 2 horas de grabación.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2016, 06:22:17 pm »
Así es, duran unas dos horas capadas, de ahí el tema del alto consumo, en comparación con los micros internos que aguantan muchas más horas.
Saludos cordiales
Roberto