Autor Tema: Pol Turrents hablando sobre 3D, 4K, HFR, HDR...a saco  (Leído 6946 veces)

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Re:Pol Turrents hablando sobre 3D, 4K, HFR, HDR...a saco
« Respuesta #45 en: Junio 12, 2014, 11:56:17 pm »
Pues a mi la explicación de Antonio me ha gustado mucho, y el q tenga dudas q las ponga encima de la mesa como siempre, esto es así, compartir conocimientos y resolver cuestiones del día a día

En absoluto veo tono ofensivo, cada uno es como es, poco a poco vamos aprendiendo unos de otros, yo el q más.

Disfrutemos y mente abierta

🍻🍻🍻🍻🍻

proty

• Administrator
  • Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
    • Dronemotion.es
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2014, 01:54:58 am »
A ver, los planos que he puesto son un poco extremos. Según el tipo de trabajo, simplemente no haría este tipo de planos. En un video de bmx lo que importa es el movimiento de la bici y los giros que haga. Por tanto necesito que los fotogramas se vean nítidos, sin ese motion blur exagerado, porque teniendo un plano estático y el biker cruzando de lado a lado, equivale a hacer una panorámica a una velocidad bestial a 25p y eso todos sabemos que se ve mal. ¿o no?

Si se tratara de un cortometraje o un trabajo más controlado puede que tenga menos importancia el cómo cruza los brazos y suelta el manillar, o el  cómo coloca los pies correctamente sobre los pedales en la recepción de un salto y me interese más elegir un plano en el que el sujeto no se mueva tanto dentro del cuadro manteniendo a la vez un aspecto más cinematográfico, con ese motion blur al que estamos tan acostumbrados.

En fin, dejemos estás polémicas a un lado y que cada uno aporte lo que quiera. Yo por mi parte me quedo con lo positivo de todos, que no es poco.

Saludos.

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2014, 07:28:22 am »
Gracias Proty

Tus ejemplos son perfectos

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2014, 11:15:02 am »
Bueno ,creo que nos hemos desviado del tema un poco, volviendo a lo de Pol Turrents, sinceramente no discuto que este tipo sepa de lo que habla aunque  personalmente no comparto muchas cosas que dice, pero al margen de esto, como ponente es bastante flojo, que cosa más larga y aburrida por dios, y aún gustándome el tema de lo que habla lo he tenido que ver a ratos porque se me ha hecho larguísimo, creo que deberia prepararse las ponencias y acortarlas para hacerlas más dinámicas y participativas, y el aspecto que da al píblico que tiene es algo lamentable, parece que está recien levantado de la cama. Sinceramente casi me hacia más gracia cuando hacía esos videos gamberretes con Julio Gómez de tuttograu que dando una "ponencia seria".
« Última modificación: Junio 17, 2014, 11:36:41 am por Rober43 »
Saludos cordiales
Roberto