Autor Tema: recomendadme una VIDEOCÁMARA tipo handycam  (Leído 1351 veces)

cot

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
recomendadme una VIDEOCÁMARA tipo handycam
« en: Febrero 05, 2011, 10:57:03 pm »
Buenas, ¿ podríais recomendarme una VIDEOCÁMARA tipo "Handycam" ?

Es para un amigo,va a ser padre en breve y como se me ocurrió decirle que comprase una cámara para filmar como va creciendo su futura peque, se ha estado mirando cámaras pero no se aclara.
Iba a comprarse una cosa de unos 150 € con ínfima resolución  :P en una tienda de barrio done vendían teléfonos móviles .
Le he dicho que con el pantallón LCD 46" que tiene vaya de cabeza a una resolución 1080 porque sólo va a ver pixels.
Resulta que hemos ido a pasar un día fuera y casualmente nos hemos topado con un SONY GALERY......cuando ha visto el precio de una cámara expuesta a 900 € (no recuerdo el modelo) su mujer casi se pone de parto !!!!!!! :o.
Le he dicho con cara de póker que SONY es cara por deficición pero indagaría a ver que le encuentro a un precio más comedido; pero el problema es que voy tan perdido como él :'( 

No va a editar nada, no se va a aficionar al mundillo este, no quiere mil accesorios, sólo quiere algo de fácil manejo (botón W-T y pantallita LCD móvil) y a filmar a su niña

Sobre marcas, las que más he visto son estas 3: SONY-JVC-PANASONIC.
Presupuesto 300-500€
Cámara:Canon 550 D-Kiss X4-
Objetivos: Canon: EF 15-85mm y EF 50mm f/1.8.
Mochilla: HUM "Decathlon-Chino"
Edición video: aún no me he puesto

Falele

• Está empezando
  • **
  • "Stay Hungry, Stay Foolish". Steve Jobs
    • Ver Perfil
    • Falele Blog
Re:recomendadme una VIDEOCÁMARA tipo handycam
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2011, 09:45:20 am »
Si es sólo para eso, esta le puede valer:

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx115e

En Sony pone 500 euros, pero por ejemplo en Redcoon (yo he comprado alli varias cosas) esta por 300 euros:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B211531/cid/2010/Sony_HDR_CX115_EL_Azul/

Taluego. Falele

P.D. Despues tendrá que contarle a la mujer que querrá un ordenador para montar, un tripode, otra bateria, otra tarjeta, etc...   ;D ;D ;D ;D

actpower

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2011, 10:25:32 am »
Hay unas JVC con 3CMOS que cuestan unos 800€ y son de lo mejor del mercado.

Ojo con los precios tan baratos, pues eso origina que la calidad de imagen sea mala.

La cámara que digo es esta:

http://www.shopmania.es/compras~online-videocamaras~compra-panasonic-videocamara-sd-hdc-sd700-full-hd-3-mos-hdcsd700~p-9843107.html

Con los recuerdos no se juega, y luego te lamentas de no haber comprado algo mejor ;-)

cot

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2011, 10:19:07 am »
OK, GRACIAS
Cámara:Canon 550 D-Kiss X4-
Objetivos: Canon: EF 15-85mm y EF 50mm f/1.8.
Mochilla: HUM "Decathlon-Chino"
Edición video: aún no me he puesto