Autor Tema: Nikon presentará su sistema FF mirrorless el próximo 23 de agosto (y la cosa pinta muy bien)  (Leído 1062 veces)

Arturo Sánchez

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • Art Sanchez architectural photography
La veo bien para los Nikonistas pero són parecidas a las A7, para el que quiere hacer vídeo si no se compra una vídeocámara yo me esperaría a por la A7SIII o la Pocket 4K

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Ver para creer, de momento las única tarjetas disponibles para estas cámaras son de "Sony":

https://nikoncsc.es/las-mejores-tarjetas-xqd-para-las-nikon-z7-y-z6/

A día de hoy estas tarjetas no son precisamente baratas

🙈🙈🙈
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 08:54:34 am por J.Aller »

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Trabajar con un grabador externo, con un cable HDMI enganchado a una a una DSLR, es la peor experiencia que he tenido.
O graba interno, o no es fiable.
Las tarjetas tendrán que ser muy veloces y debería llevar dos ranuras.
Yo creo que no han podido poner todo por una cuestión de marketing. El año que viene saldrá otra nueva que sí lo llevará.
Por lo demás, cuando suban los cachés, volveré a invertir en equipo.
Mientras tanto, me quedo con mi vieja A7II para hacer fotos y alquilando el vídeo cuando haga falta.

Saludos!
"La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre, hay que respetarla!"

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil

No entiendo como en Nikon optan por este tipo de tarjeta tan cara. Con la calidad que sacan, con las SDHC o XC es mas que suficiente, y el tipo de cliente al que podia ir dirigido este ripo de camaras creo que van a pasar completamente. Estos de nikon no van a vender un carajo.
Saludos cordiales
Roberto