Autor Tema: DIsco M.2 Pci Express  (Leído 432 veces)

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
DIsco M.2 Pci Express
« en: Diciembre 18, 2017, 06:17:23 pm »

Hola a todos, me estoy montando un ordenador PC nuevo, entre los componentes me he pillado un disco duro solido Samsung PCI 3.0 M.2, donde he instalado el sistema windows 10 y el resto de los componentes, hasta ahi bien, pero en el momento que he metido una Bios en la placa base mas actualizada y apagar el ordenador para reiniciarlo y volver a encender el disco ha desparecido, con lo que el sistema operativo tampoco arranca, ya que cada vez que enciendo la maquina me sale directamente la Bios, la verdad que me estoy volviendo loco intentando averiguar que le pasa.
No se si alguien le ha pasado esto, agradecería algo de luz en el asunto. Habia oido algo de gente sobre algunas incompatibilidades con estos discos, pero hasta este punto...no sé.
muchas gracias.
Saludos cordiales
Roberto

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
Re:DIsco M.2 Pci Express
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 12:40:15 pm »
Se me ocurre que podrías meter desde otro ordenador el sistema operativo en modo instalación en un pendrive o disco duro externo, y cuando arranques el ordenador que te da problemas, al entrar en la bios, selecciones el modo usb como primera opción en la secuencia de arranque, y a lo mejor así puedes instalar windows de nuevo.

No soy un experto, pero es lo único que me ocurre con los datos que das.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 12:56:49 pm »

Gracias Daniel, al final lo he conseguido, he tenido que volver a instalar el sistema operativo arrancando desde la unidad dvd, no queria hacerlo porque me obligaba a tener que volver a instalar todo y  la unidad ssd PCI que creia que no funcionaba al final va perfectamente,. Lo que pretendía era cambiar la Bios a una versión más antigua a través de un pendrive o similar y a través de la interface de la bios, ya que la última es la que me ha dado los problemas.
Gracias
Saludos cordiales
Roberto

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2017, 04:37:04 pm »
Como dirán algunos, "isis cicis cin mic ni pisin" jaja
Yo uso pc también y a veces también los padezco.