Autor Tema: Presentación  (Leído 582 veces)

Enrique Rojas

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Diciembre 08, 2016, 07:08:49 pm »
Muy buenas a todos, soy Enrique, aunque todo el mundo me llama Kike. Tengo 21 años y soy de Cádiz, concretamente de El Puerto de Santa María, una ciudad preciosa rodeada de playas y de la que estoy muy orgulloso pertenecer. Os he estado leyendo desde las sombras y hace poco pedí registro, así que aquí estoy, para ir aprendiendo poco a poco con vosotros y ayudaros en lo que pueda (soy muy friki de las cámaras en general).

Tengo una pequeña productora audiovisual desde este verano pasado, nos dedicamos principalmente a bodas, pero estamos dándole caña últimamente a videoclips y pequeños spots. Nos estamos encontrando con muchos inconvenientes, sobre todo de clientes, dado que somos relativamente nuevos en esto y la gente aún no tiene confianza plena en nosotros, pero no dudamos en que al final conseguiremos lo que queremos.

Con respecto al equipo, actualmente usamos una Sony A7sII y estamos viendo de comprar otra Sony A7s. Estoy muy contento con la cámara y es un verdadero respiro y gustazo saber que está ahí y que no te va a poner pegas prácticamente en grabar lo que le pidas.

Estoy muy perdido en ópticas, usamos un Canon 24-105 f/4 L, Canon 50mm 1.8, Helios 44M y un Samyang 35mm T/1.5 y buscando info para comprar un Tokina 10-17 (se nota que veníamos de Canon antes de comprar la Sony). También solemos alquilar un Sigma 70-200 2.8. Ya os pediré consejo para ir pasando poco a poco todas las ópticas a Sony.

Pues nada más, espero conoceros y que podamos sacar cosas muy positivas de aquí.

Un saludo.

« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 07:12:33 pm por Enrique Rojas »

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2016, 08:07:45 pm »
Bienvenido Enrique!!

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 10:11:42 am »
Binvenido al foro tocayo.

Por cierto, si quieres un Tokina 11-20 sin estrenar tengo uno por ahí.

Saludos.

Enrique Rojas

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 01:23:09 pm »
Binvenido al foro tocayo.

Por cierto, si quieres un Tokina 11-20 sin estrenar tengo uno por ahí.

Saludos.

Pásame info por MP y lo valoro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2016, 12:18:04 am »
Bienvenido Kike
Saludos cordiales