Autor Tema: Iluminar con panales de abeja  (Leído 5202 veces)

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
Re:Iluminar con panales de abeja
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2015, 10:43:46 pm »
Gracias Quique, la verdad es que me ha venido de perlas, yo tampoco la encontré. Si, es caro, "servei estació" se caracteriza por tener de todo y todo más caro de lo habitual.

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2015, 11:38:17 pm »
Hola un tema
He estado haciendo pruebas y a mí para mis led me va mejor la tela blanca de caja de luz

Sabéis si se vende por metros y dónde?

Gracias

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2015, 01:30:10 am »
Hola un tema
He estado haciendo pruebas y a mí para mis led me va mejor la tela blanca de caja de luz

Sabéis si se vende por metros y dónde?

Gracias

Eso si que es complicado Jose.
Mis gastadas telas de Broncolor cuándo las quise cambiar me gasté un pastón casi como el precio de la ventana nueva, ahora bien, no alteran la temperatura de color prácticamente nada. Lo que probé o subía o bajaba bastante la temperatura.

Pondré un correo a Nico de innovafoto para ver si me da una pista de la Tela de Pañal a buen precio, aunque tengas que comprarte los 100m
todo lo que encontré como sustituto

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2015, 10:47:28 am »
Vaya, justo iba a pedir la tela de pañal en Casanova y me han dicho que lo que tienen es tipo el de Rosco. No sé si no me he explicado bien al pedírselo pero me han dicho que ésto es lo único que tienen.
Hablas con alguien en concreto allí Quique?
Gracias

Buzzcock me ha dicho Nico Jodar que preguntes por Toni de Ros, si alguien sabe de eso en Casanova es él. Puedes darle la referencia de Nico.
Haz tu la llamada directamente para no jugar a tres bandas

buzzcock

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2015, 03:35:18 pm »
Gracias Quique.
Esta tarde probaré a llamar.
Esto es lo que me ofrecen en vez de la tela. La verdad es que lo quiero para un pequeño bastidor que tengo.
http://www.casanovafoto.com/lastolite-tela-difusora-1-1-4-diaf-2x2m.html
Ya os voy informando

buzzcock

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2015, 05:32:16 pm »
He hablado con Toni de Casanova y me ha dicho que ya no tienen ese material. Lo compraban a Grau Luminotecnia, les he llamado y tampoco tienen.
Lo que tienen son las telas de Rosco, los Grid Cloth, pero que tampoco tienen en stock y tienen que pedir.
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=Light+Grid+Clot&N=0&InitialSearch=yes&sts=ma&Top+Nav-Search=

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2015, 06:41:45 pm »
Quique, al ver esto de la tela de pañal me surje alguna duda, al ser de PVC no es una superficie muy reflectante??

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2015, 11:56:58 pm »
Quique, al ver esto de la tela de pañal me surje alguna duda, al ser de PVC no es una superficie muy reflectante??

No, es mate, como una cortina de baño.
Mándame por un privado tu dirección y te envío unos de metros, o más. tourino@me.com

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2015, 01:15:34 am »
Mándame por un privado tu dirección y te envío unos de metros, o más. tourino@me.com

Quique, eres un crack, te lo agradezco enormemente. No me referia a que no me fiara de tu palabra sino al producto de servei estacio en concreto, pero si tu dices que es el mismo me acercare a buscarlo. De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento.

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2015, 09:43:45 pm »

Quique, eres un crack, te lo agradezco enormemente. No me referia a que no me fiara de tu palabra sino al producto de servei estacio en concreto, pero si tu dices que es el mismo me acercare a buscarlo. De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento.

Iban, realmente no se si es el mismo pero coincide el ancho 137 o 140 cms y la denominación (pañal de bebé o algo así) el que la pongan como pantalla de retroproyección también, la foto que viene en la web, ... y todo en Barcelona, pues me hizo creer que si que es la misma, pero no me supone nada enviarte unos metros. O pasas a buscarla, de camino, a Vigo.

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2015, 04:46:46 pm »
Iban, realmente no se si es el mismo pero coincide el ancho 137 o 140 cms y la denominación (pañal de bebé o algo así) el que la pongan como pantalla de retroproyección también, la foto que viene en la web, ... y todo en Barcelona, pues me hizo creer que si que es la misma, pero no me supone nada enviarte unos metros. O pasas a buscarla, de camino, a Vigo.

jeje, de camino a Vigo lo tengo jodido, te mando un e-mail.

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2016, 10:11:11 pm »
Quería agradecerle especialmente a Quique que me mandara la muestra, por mi parte he hecho los deberes, hoy me he acercado a "Servei Estació" y efectivamente es la misma, también tienen otra del mismo material pero practicamente transparente, que quizá pueda ser de utilidad para meter en ventanas.

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2016, 10:44:00 pm »
Pues esa más transparente puede ser muy interesante, por favor podrías poner la referencia?, gracias

Precio por metro?

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2016, 11:03:38 pm »
Aller, no está en la web, el de la web es totalmente transparente y brillante, pero llamaré para pedir referencia, ni te imaginas la cantidad de productos que tienen. De todos modos es probable que me acerce a foto K la semana que viene ya me pasaré y si quieres pillo unos metros.

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2016, 04:36:29 pm »
Sin prisa, cuando puedas y ya nos cuentas

Muchísimas gracias