Autor Tema: Todo sobre la Lumix GH4  (Leído 40029 veces)

proty

• Administrator
  • Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
    • Dronemotion.es
Re:Todo sobre la Lumix GH4
« Respuesta #135 en: Enero 29, 2015, 06:18:03 pm »
Han sacado una nueva actualización del firm de la GH4. Incluye control de inicio/parada de la grabación y código de tiempo por la salida hdmi, más que nada orientado a grabadores externos como el Atomos.

http://www.4kshooters.net/2015/01/28/gh4-firmware-update-2-1-adds-timecode-startstop-record-trigger-via-hdmi/

Álvaro Trabazo

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Marzo 20, 2015, 02:18:14 pm »
Una pregunta, hay algún codec para ver las fotos Raw (.rw2) de esta cámara en el explorador de windows? Es que he probado de instalar "Microsoft Camera Codec Pack for Windows 8.1" tanto de x86 como x64, y no me deja instalarlo.
Lightroom y Camera Raw me las reconoce, pero el explorador de windows no me deja verlas, y a mi siempre me ha gustado echar un primer vistazo cuando descargo las fotos al PC, mas que nada para descartar las que ya de entrada no me convencen.

Gracias de antemano.

JF Calero

• Visitante
« Respuesta #137 en: Abril 14, 2015, 03:22:54 pm »
Además de la posibilidad de grabar en 4K anamórfico, vía firmware, en el NAB han anunciado la próxima curva V-LOG. Hay un un vídeo por ahí y la verdad es que para lo que cuesta la cámara, es impresionante.
El vídeo que ha grabado Eduardo Angel me parece muy prometedor. La primera parte está en crudo, y luego hay algunas muestras coloreadas:

Letters from a Dream - Anamorphic 4K film by Eduardo Angel

Y otro que han hecho los de Hot Rod, sin anamórfico.

Y para colmo los de Veydra anuncian 3 ópticas anamórficas 2x para micro cuatro tercios.
http://nofilmschool.com/2015/04/veydra-announces-wide-angle-mft-mini-prime-3-sub-5000-true-2x-anamorphic-lenses

Y bien, habrá que ver la nueva BMC S16 4K qué tal se posiciona vs la Lumix en términos de calidad, ya que el precio es el mismo.
En todo caso por primera vez en la historia cualquiera va a poder grabar cine anamórfico con calidad más que suficiente a precio de risa.

proty

• Administrator
  • Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
    • Dronemotion.es

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Julio 21, 2015, 10:48:25 am »
Según el Twitter de Panasonic Nueva Zelanda tendremos V-Log en Octubre, ya era hora cojones!!! https://twitter.com/PanasonicNZ/status/622950184268369920
« Última modificación: Julio 22, 2015, 08:56:38 am por Iban Corominas »

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Julio 22, 2015, 03:07:41 am »
Querras decir de Panasonic Nueva Zelanda... ;-)

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Julio 22, 2015, 08:55:55 am »
Querras decir de Panasonic Nueva Zelanda

jajajajaja, se me a ido la olla, gracias por la corrección.