Autor Tema: sistema timelapse de larga duración  (Leído 2333 veces)

Javier Guijarro

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
sistema timelapse de larga duración
« en: Junio 11, 2013, 06:58:51 pm »
Hola Compañeros, lo mas seguro que me toque el seguimiento de un edificio, he hablado con algunos del foro para darme alguna idea, si conoceis algún sistema...

muchas gracias :)

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
Re:sistema timelapse de larga duración
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2013, 07:47:49 pm »
Coño Javier el máximo experto en esas lides vive en este foro, Fran "McGuiver" Muradas, y además lo conoces de sobra, tas atontao
http://foaga.com/

Javier Guijarro

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2013, 08:22:40 pm »
Coño Javier el máximo experto en esas lides vive en este foro, Fran "McGuiver" Muradas, y además lo conoces de sobra, tas atontao
http://foaga.com/

al primero que he preguntado, ;) pero me gustaria ver más opciones.

salud

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 08:35:12 pm »
A mi si me llegan a pedir algo así, se lo mando a el directamente, es un lio tan gordo que no me meto ni loco. No es sólo tener el equipo, es saber gestionar el material y configurar todo.

Javier Guijarro

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2013, 08:48:29 pm »
A mi si me llegan a pedir algo así, se lo mando a el directamente, es un lio tan gordo que no me meto ni loco. No es sólo tener el equipo, es saber gestionar el material y configurar todo.

jeje eso ya lo hice, con otro trabajo,Fran se encargaba de los planos fijos y yo del resto..pero no cuajo, este caso es distinto. es un cliente que ya tengo, y muy cerca de mi casa con lo cual la descarga es lo de menos puedo ir c dos días a la semana. también hay que grabar video y realizar otros recursos, sino fuera asi no me hubiera metido...los dias claves son los más importantes. 

salud