Autor Tema: Todo sobre la Blackmagic Pocket  (Leído 70529 veces)

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
Re:primer video de la Blackmagic Pocket
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2013, 12:21:35 am »
Yo tampoco creo que de 13 stops, sería ponerla a la altura de la C300 o la F35, pero para una camara de mil pavetes, creo que está muy bien. Seguramente sea la mejor en su gama de precios.

macgregor

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2013, 12:48:18 am »
Acabo de ver el video. Se ve mucho mejor que una Nex sin duda alguna, y por $1000 mas que aceptable. Sin embargo la veo muuy limitada en rango dinamico, Fijaos en zonas de alto contraste como las luces altas estan reventadas muy abruptamente y los negros en seguida pierden detalles. 13 stops? Ja, o se los han comido en postpro, o no se bien donde estan.

Quiero aclarar que no veo esos 13 stops de rango dinamico que dicen tener, no que este fatal ese video. Por supuesto que para el precio que tiene y las aplicaciones en las que se puede usar es fantastica.
www.macgregor.works
Macgregor is a trademark of Miguel de Olaso

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2013, 12:50:52 am »

proty

• Administrator
  • Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
    • Dronemotion.es
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2013, 11:33:03 am »
Acabo de ver el video. Se ve mucho mejor que una Nex sin duda alguna, y por $1000 mas que aceptable. Sin embargo la veo muuy limitada en rango dinamico, Fijaos en zonas de alto contraste como las luces altas estan reventadas muy abruptamente y los negros en seguida pierden detalles. 13 stops? Ja, o se los han comido en postpro, o no se bien donde estan.

El comentario donde comparaba el video con el de unan nex no era este. Que quede claro xD.

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2013, 01:57:25 pm »
Son poco más de 700 euros... Graba en ProRes y pronto lo hará en RAW... ¿¿Qué más queréis??

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2013, 03:21:04 pm »
Yo en cuanto pueda voy a por la hermana mayor... ;)
Saludos cordiales
Roberto

PabloPecino

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • Visualk Videoproducctions
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2013, 03:58:59 pm »
El vídeo me recuerda a la típica canon 7d/550d.

robbing

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2013, 04:35:08 pm »
Hay que ver el RAW hasta donde da.
De momento ya estoy haciendo cuentas  ;D
Pentax 25mm f/1.4 C-Mount | Lens Review
http://www.bhphotovideo.com/c/product/409064-REG/Pentax_C61215KP_C61215TH_12_mm_f_1_2.html
El 12/1.2 iria perfecto con mi anamorfico,creo que con este ya tendría cubierto gran angular (mas me viñetea) y usaría los que ya tengo.
Aunque por el precio que tienen no cuesta mucho comprar mas focales a ver que tal.
http://www.lensation.de/en/shop/browse/15-c-mount-lenses.html?sef=hc

Por bokeh no va a ser,calidad discutible,pero que queréis que os diga,para mis proyectos mas que suficiente,seguramente una imagen mas interesante con RAW y lentes de 50$ que con una 55D y un Panavision de 50.000$

No me quiero calentar con la de 4K que me pongo GASeoso,así que de momento creo que voy a ir a por la pocket...quien se anima?

Arturo Sánchez

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • Art Sanchez architectural photography
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2013, 04:54:00 pm »
Y yo a por la primera Black Magic 2.5k
La de 4K pinta muy bien con el global shutter y el sensor S35 pero tendrá menos rango dinámico y peor ISO.Que pena. Y tampoco tengo equipo para majear 4K raw ahora mismo

Y prefiero la de 2.5K por encima de la pocket para poder reencuadrar y acabar en fullhd gracias a los 2500 píxeles de ancho y porque todos mis objetivos son Canon y no tendría que comprar el adaptador de Redrock de M43 a Canon activo que cuesta 500 dólares

Yo en cuanto pueda voy a por la hermana mayor... ;)
« Última modificación: Abril 25, 2013, 05:04:46 pm por Arturo Sánchez »

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2013, 08:26:37 pm »
Pues yo me voy a la version 4K de cabeza, para mi tiene muchas ventajas, para el tamaño pequeño de  empresa que tengo, tipo y cantidad de trabajos que nos llegan me va que ni pintada, y por el precio y calidad no es para buscarle tres pies al gato. lo único que puedo achacarle es que ahora se necesitan mas discos duros y de mas capacidad, para poder grabar en RAW con esa resolucion, y a los discos SSD de gran capacidad aun estan caretes, la salida thunderbolt que tiene la camara, de momento no puedo contemplarla porque mis maquinas PC no la llevan y tener que volcar con un lector externo SSD de momento solo he visto en las web de los chinos que llevan multilector de tarjetas y discos duros, pero no me dan mucha confianza, si alguien sabe de algun lector externo para discos SSD con entrada USB3.0 o entrada eSATA para portatil que sea potable le estaria agradecido,ya que es lo unico que veo que no le hallo solución de momento a esta cámara, o bien si hay algo para poder implementar en un PC una conexion thunderbolt para volcar los brutos de cámara.
saludos
Saludos cordiales
Roberto

Arturo Sánchez

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2013, 08:48:06 pm »
Yo lo decía por el rango dinámico, el modelo 4k tendrá menos que las otras dos y peor ISO

JF Calero

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2013, 09:51:54 am »
Hola Rober 43. Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya. Lo que pides es muy fácil. Compras una SSD SATA III, que es compatible con los pines de las SATA II y I, y la enchufas a un dock que tenga entrada SATA y salida e-sata o USB 3.0. Y listos. La que no es compatible con ese tipo de docks es la SSD mSATA.

Un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_256gb_ssd_sata3.html

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2013, 03:45:40 pm »
Hola Jf, gracias a la web que me has enviado he podido descubrir un adaptador de discos externo SSD a USB 3.0, asi que podria grabar en un disco de 240 gigas en la blackmagic, sacar el disco una vez lleno, y poder volcar la informacion a un portatil con entrada USB3.0, cosa que con el adaptador USB 2.0 que es el que primero figura en la web seria una transferencia lentisima y aun asi con la version 3.0 volcar tantos gigas se pegará su rato,y como acabo de comprarme un portatil Mountain con entradas USB 3.0 pues me irá genial.,
Asi que creo que ya tengo el problema resuelto para poder volcar a medida que voy grabando, y ademas económico o al menos hasta que los discos SSD se pongan a un precio mas razonable y pueda comprar los suyficientes para ir tranquilo a cualquier grabación, no obstante como minimo me tendre que agenciar al menos dos o tres discos de 240 gigas por si acaso para ir más seguro, ya que los de 480 Gigas se van de precio.

Muchas gracias JF Calero
saludos
Roberto
Saludos cordiales
Roberto

Arturo Sánchez

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2013, 05:10:35 pm »
Para los que tengamos Mac también tendremos que comprarnos algún dock, como este por ejemplo:

http://www.engadget.com/2012/02/01/seagate-goflex-thunderbolt-adapter-now-shipping/

Ya que según tengo entendido la conexión thunderbolt es solo para visualizar un monitor en forma de onda mediante un ordenador,que alguien me corrija si ando equivocado.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2013, 08:06:52 pm »
La conexion thunderbolt del puerto Thunderbolt es capaz de alcanzar una velocidad de 10 Gbps (1.25 GB/s) bidireccionales de forma simultánea (esto es, 10 Gbps de lectura y escritura al mismo tiempo), el doble que el actual USB 3.0, 12 veces más que FireWire 800 y, hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0. Pero la velocidad no es el único punto fuerte de Thunderbolt, sino también su versatilidad. La nueva interfaz es capaz de transmitir audio de ocho canales, vídeo de alta definición y una ingente cantidad de datos al mismo tiempo por un solo cable.

Además, nos permite conectar hasta seis dispositivos en cadena sin que esto repercuta negativamente en el rendimiento.
Por eso esta camara blackmagic digamos que se ha adelantado un poco a su tiempo en cuestion de transferencia de imagenes grabadas desde el disco SSD a un ordenador.
Saludos cordiales
Roberto