Autor Tema: cinta de cámara siempre a mano  (Leído 1856 veces)

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
cinta de cámara siempre a mano
« en: Marzo 10, 2013, 02:21:50 pm »
No se si os pasa a vosotros que cuándo necesitáis la clásica "vale pa tó" cinta de cámara negra de toda la vida, no tenéis a mano el peazo rollo. Ésta me ha parecido una excelente solución para llevar encima el preciado elemento
http://www.petapixel.com/2013/03/06/have-gaffers-tape-always-at-the-ready-by-making-a-diy-keychain-fob/

fredo1978

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • www.marcosestebo.com
Re:cinta de cámara siempre a mano
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 02:37:46 pm »
Pues sí Quique. Y no hay cosa que me dé más rabia que no tenerla en esos momentos. Se te queda una cara de tonto... Llevas a saber cuánto pasta metida en equipo y luego... no tienes una triste cinta americana. En fin...  ;D

Gracias por el aporte.

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 08:59:47 pm »
Que os voy a contar, hoy se me ha roto la unica pieza que no tenía por duplicado... os acordáis de lo que os decía verdad? hahaha. Pues si, ha ocurrido, el remoto manual del maricastaño que he conseguido para la RX1 ha muerto hoy, y menos mal que me han dejado cinta y le he dado un par de vueltas, eso si, si llega a ser electrónico no habría valido, hehe.

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 10:21:35 am »
Chapeau al invento!!!!  ;)
Siempre llevo un rollo de cinta americana en el coche, además de unos cuantos retales de cordino de spectra y cinta aislante por la bolsa, pero esto es una fantástica idea.
Esta noche me hago uno para la bolsa.
Otro invento imprescindible para los que andamos en zonas húmedas, en mi zodiac y buga no falta, es un "spray limpiacontactos" industrial.
Gracias y un abrazo
Jose

P.D.- Enrique, no entiendo,  ¿un dispador mecánico en una cámara de última generación?, esto no me cuadra hoy en día (creo que me queda uno pro algún cajón, si quieres te lo mando por DHLexpress).
Por cierto, si fuere electrónico siempre lo podrías abrir y puentear como un buga...

san antonio

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 10:52:53 am »
Buenos días
Buena idea gracias
Un saludo
como dijo el viejo maestro: "muriendo y aprendiendo"

Quique Touriño

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 01:16:42 pm »
yo tengo un pequeña linterna led que meto siempre con el equipo como las clasicas pero con el tamaño justo del ancho de la cinta, ahí la enrollo, además de algún artilugio más como la arendela estrecha que va colgada para apretar las platinas de los trípodes, en las que algunas ni los 20 céntimos te valen, de esas llevo otra en el llavero. Pacheco ya dobló una llave en USA del coche alquilado lejos de cualquier sitio, con el canguis de posible rotura al enderezarla.

Enrique Pacheco

• Administrator
  • Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • enriquepacheco.com
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2013, 09:29:13 pm »
Vaya reputación voy a coger, hahaha.