Autor Tema: La GH5 será la leche...  (Leído 6380 veces)

El Conde Crapula

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
Re:La GH5 será la leche...
« Respuesta #180 en: Mayo 19, 2017, 04:40:47 pm »
Gracias. 
El modelo es H-HS12035   Descocía que hubiera una versión I y II .  Si me ha descolocado un poco que lo compre como modelo H-HS12035 "E".   Pero no lo veo por ninguna parte en la web oficial de Pana como lente. 
--
El Vlog, efectivamente viene en caja. Al menos en algunas web´s como camaralia.com    ( Sí, lo de soporte físico es por el tema de pirateo) Solo furula con su Serial Number etc...  Lo extraño es como decía, que en la web oficial no haya disponibilidad.  Ja...
---
Me quedo intrigado con lo de versión 1 ó 2..

Si no me he informado mal, la versión 2 está sellada contra la polución exterior y tiene la última tecnología en autoenfoque, 100% compatible con las últimas prestaciones de la GH5, pero no me hagas mucho caso.

También he visto una comparativa en Youtube donde el tipo dice que la versión 1 es mejor que la 2, pero no he entendido el porqué... Creo que a nivel de aberraciones ópticas, pero no he apreciado nada en su vídeo, que es una castaña, a mi parecer.

Saludos!
"La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre, hay que respetarla!"

Sergio Puente

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Mayo 19, 2017, 08:49:40 pm »
Gracias. 
El modelo es H-HS12035   Descocía que hubiera una versión I y II .  Si me ha descolocado un poco que lo compre como modelo H-HS12035 "E".   Pero no lo veo por ninguna parte en la web oficial de Pana como lente. 
--
El Vlog, efectivamente viene en caja. Al menos en algunas web´s como camaralia.com    ( Sí, lo de soporte físico es por el tema de pirateo) Solo furula con su Serial Number etc...  Lo extraño es como decía, que en la web oficial no haya disponibilidad.  Ja...
---
Me quedo intrigado con lo de versión 1 ó 2..

Si la version 2 es la H-HSA12035 este al parecer trabaja con el estabilizador de del cuerpo ofreciendo mas estabilización y algo mas tenia. También renovaron el 35-100 y sacaron nuevo un leica 12-60 con la salida de la gh5
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 08:54:31 pm por Sergio Puente »

Joseba1

• Lleva poco por aquí
  • *
  • https://fb-s-a-a.akamaihd.net/h-ak-xaf1/v/t1.0-1/p
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #182 en: Mayo 20, 2017, 01:06:18 am »
Gracias Calero! Ya te pregunto en cuanto despeje balones dudosos...

Joseba1

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #183 en: Mayo 20, 2017, 01:12:37 am »
Sergio, ni idea....  En el mío no aparece la "A" por ninguna parte... 

Joseba Garcia

• Está empezando
  • **
  • Klaatu barada nikto
    • Ver Perfil
    • sesioncinefila.com
« Respuesta #184 en: Mayo 22, 2017, 10:43:39 am »
Estas son las novedades de esa actualización de los objetivos:

-El objetivo funciona con el Dual I.S. (Estabilizador de imagen), 5 ejes Dual I.S., y con el sistema de 5 ejes Dual I.S. 2 cuando se monta en una cámara Panasonic LUMIX DSLM.

-En particular, el nuevo objetivo destaca en el rendimiento de la grabación de vídeo. Además de la operación silenciosa conseguida por el sistema de enfoque interno, el sistema de accionamiento de micro-pasos en la sección de control de apertura ayuda a la cámara a suavizar los cambios de luminosidad durante el zoom o la panorámica. El diseño óptico consigue una estabilidad baricéntrica excepcional para minimizar los cambios de imagen durante el zoom.

-La nueva óptica cuenta con un diseño robusto a prueba de polvo, salpicaduras de agua e incluso a prueba de temperaturas extremas de hasta -10℃ para soportar el uso profesional en condiciones adversas.

------

Panasonic ha renovado cuatro ópticas Lumix G para un mayor rendimiento y movilidad:

Lumix G X VARIO 12-35mm / F2.8 II ASPH. / POWER O.I.S.
Lumix G X VARIO 35-100mm / F2.8 II / POWER O.I.S.
Lumix G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 II / POWER O.I.S.
Lumix G VARIO 100-300mm / F4.0-5.6 II / POWER O.I.S.
Todas estas nuevas ópticas cumplen con las funciones avanzadas de las últimas cámaras digitales Lumix G, que ahora soportan POWER O.I.S. (Estabilizador óptico de imagen), Dual I.S. (Estabilizador de imagen Dual), 5 ejes Dual I.S., y el estabilizador de 5 ejes Dual I.S. cuando se usan con una cámara Panasonic Lumix DSLM.

Los objetivos Lumix G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 II y Lumix G VARIO 100-300mm / F4.0-5.6 II ahora podrán comunicarse con la unidad de cámara a un máximo de 240 fps para aprovechar al máximo las ventajas de las cámaras con AF de contraste de alta velocidad. El rendimiento de seguimiento AF en el zoom también se ha mejorado gracias al análisis de fotogramas de alta velocidad para el control del enfoque.

Estas dos ópticas están hechas a prueba de polvo y salpicaduras, por lo que ya son un total de nueve objetivos de la gama Lumix G que cuentan con un diseño robusto para soportar su uso en condiciones adversas.

Joseba Garcia

• Está empezando
  • **
  • Klaatu barada nikto
    • Ver Perfil
    • sesioncinefila.com
« Respuesta #185 en: Mayo 31, 2017, 05:07:25 pm »
Nuevo juguete... ;D

Sergio Puente

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Junio 02, 2017, 11:47:55 pm »
Merece la pena el v-log L ? estoy algo indeciso

Joseba1

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #187 en: Junio 03, 2017, 12:26:29 pm »
Merece la pena el v-log L ? estoy algo indeciso
Ummmm!! Difícil respuesta.
Estoy viendo empastados con el Vlog L que no me convencen. Aberraciones cromáticas y artefactos de color que desmerecen algunas grabaciones.  La grabación de vídeo All-Intra 400Mbps 4:2:2 10-bit en 4K 30p/25p/24p; y un modo capado a 200Mbps. Grabación de vídeo en alta resolución Full HD en modo Anamórfico; Hybrid Log Gamma en modo Photo Style que permita la grabación de vídeo 4K HDR  para el segundo semestre de 2017)  Ahí podremos definirnos más en serio con lo que tenemos entre manos. (Ojo, yo ya disfruto de la cámara, es lo que es... En relación precio-calidad, no hay peros...
Saludos

Joseba Garcia

• Está empezando
  • **
  • Klaatu barada nikto
    • Ver Perfil
    • sesioncinefila.com
« Respuesta #188 en: Junio 13, 2017, 01:46:37 pm »

HugoGPecellin

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Junio 13, 2017, 04:40:39 pm »
GH5 - GH4 y Hero 5

http://vimeo.com/midasguate/letsgo

Cuanto daño ha hecho Leonardo Dalessandri...

Pues parece una mala copia de Watchtower of Turkey. Un batiburrillo de técnicas regularmente ejecutadas, y luego un montón de estatuas y la espalda de su churri a partes iguales. Vamos, que me dice que es Bilbao y Sevilla en vez de Madrid y Barcelona y lo mismo hasta me lo creo. No aporta nada. Flaco favor a la GH5 (Leonardo con la GH3 hizo lo mismo, pero mejor)

J.F Calero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Junio 13, 2017, 05:09:02 pm »
Parece un vídeo de vacaciones hecho por un cuñado con efectos del windows movie maker.

Joseba1

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #191 en: Junio 13, 2017, 07:16:57 pm »

Cuanto daño ha hecho Leonardo Dalessandri...
Pues parece una mala copia de Watchtower of Turkey.....

Sí... Dalessandri y como no, el papá de todas las "Killer Transitions"  Matty Brown...   Ahí sí que uno se puede fijar en cómo se desarrolla la técnica con criterio...

Salud.

Pd.https://vimeo.com/mattybrown
« Última modificación: Junio 13, 2017, 07:28:35 pm por Joseba1 »

Iban Corominas

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Junio 13, 2017, 07:24:46 pm »
Parece un vídeo de vacaciones hecho por un cuñado con efectos del windows movie maker.

buajajajaja! +10

Ojo, tiene cosas buenas pero joder esos efectos están más obsoletos que las bragas de esparto.
« Última modificación: Junio 13, 2017, 07:35:31 pm por Iban Corominas »

Joseba Garcia

• Está empezando
  • **
  • Klaatu barada nikto
    • Ver Perfil
    • sesioncinefila.com
« Respuesta #193 en: Junio 13, 2017, 11:59:42 pm »
Cierto, esas transiciones ya huelen, pero bueno, tiene sus cosillas en momentos concretos.

rasca y pica

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Junio 14, 2017, 01:50:42 pm »
Hola a todos, tengo unas dudas con la GH%, aver si alguien que la tenga me las puede resolver:

1º Con la actualización 1.1 ahora se puede grabar a 1080 en 4:2:2 10 bits, a que frame rate?, en 180 frames tambien es 10 bits
2º Como funciona el tema de los 180 fr, es como en las sony, tu eliges el frame rate y despues en edicion lo cambias?
3º Voy a comprar la camara en USA en un viaje que tengo programado, el Vlog lo puedo comprar en españa, a traves de internet, en donde?

gracias chicos