Autor Tema: Mindhunter, David Fincher y Red Xenomorph  (Leído 134 veces)

franciskeiner

• Bastante activo
    • Ver Perfil
    • www.cumulonimbus.cat
Mindhunter, David Fincher y Red Xenomorph
« en: Noviembre 02, 2017, 12:47:56 pm »
He visto la primera temporada de "Mindhunter", me ha gustado, me parece una buena serie a todos los niveles pero alguien sabría decir porque Red ha adaptado una cámara especialmente para David Fincher y esta serie?
A no ser que sea un tema comercial no lo entiendo. Como digo la serie está bien pero no le veo tampoco nada fuera de lo normal que indique que se necesite equipamiento especial para realizarla.

Joseba Garcia

• Está empezando
  • **
  • Klaatu barada nikto
    • Ver Perfil
    • sesioncinefila.com
Re:Mindhunter, David Fincher y Red Xenomorph
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 04:37:13 pm »
He visto la primera temporada de "Mindhunter", me ha gustado, me parece una buena serie a todos los niveles pero alguien sabría decir porque Red ha adaptado una cámara especialmente para David Fincher y esta serie?
A no ser que sea un tema comercial no lo entiendo. Como digo la serie está bien pero no le veo tampoco nada fuera de lo normal que indique que se necesite equipamiento especial para realizarla.

Por cuestiones de que Fincher quiere el equipo lo menos aparatoso posible. De todas maneras la dirección fotográfica de esta serie esta muy muy cuidada y es algo que no se encuentra habitualmente.

Te dejo un artículo que te va a resolver todas las dudas:

http://filmmakermagazine.com/103768-dp-erik-messerschmidt-on-shooting-netflixs-mindhunter-with-a-custom-red-xenograph/#.WfOcYhkhXqC