Autor Tema: Nueva Fuji X-h1  (Leído 454 veces)

J.Aller

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 03:14:21 am por J.Aller »

Rober43

• Muy activo en HDSLR
  • Hola, por aquí estamos...
    • Ver Perfil
Re:Nueva Fuji X-h1
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2018, 01:38:07 pm »

En el papel las especificaciones siempre suenan muy bien, pero hasta que uno no "soba" bien la cámara todo son listados de buenas intenciones.
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 01:48:38 pm por Rober43 »
Saludos cordiales
Roberto

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2018, 01:50:26 pm »

No obstante Fuji últimamente se ha puesto las pilas, lo que me mosquea que Sony se mantiene muy callada en sus modelos de video desde hace tiempo, ¿qué estarán tramando?
Saludos cordiales
Roberto

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2018, 06:40:07 pm »
Teniendo en cuenta que es más o menos una X-T2 mejorada e hipervitaminada en el aspecto vídeo, doy por sentado que será una cámara para considerar muy seriamente.

Joseba Garcia

• Está empezando
  • **
  • Klaatu barada nikto
    • Ver Perfil
    • sesioncinefila.com
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 12:59:09 pm »
No pinta nada mal, sobre todo en fidelización de colores, pero no se...como que ya te tiras a por una GH5S.

Rober43

• Muy activo en HDSLR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2018, 12:50:43 pm »

Yo pude probar hace unos meses la XT-2, y realmente era bastante escéptico con esta marca,quizas por ignorancia, pero me dejó muy buenas sensaciones la verdad, y yo porque estoy metido con Sony hasta las trancas , pero si volviera a empezar de cero creo que me iria con Fuji por precio/prestaciones, y posiblemente ya me iria a esta X-H1, al menos para currar en el tema del reportaje social.
Saludos cordiales
Roberto

Carlos_N

• Bastante activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2018, 12:01:31 am »
En el aspecto fotográfico no sé si hay algo mejor a día de hoy en APS-C que Fuji. Conservo la X100 original, que aún uso de cuando en cuando, y a partir de mi experiencia con ello sólo puedo decir que a la colorimetría de Fuji hay que darle de comer aparte (Sony, toma nota): ninguna de las imágenes ofrecidas por las cámaras digitales que he usado y uso (Canon, Olympus, Panasonic, Sony y Leica) tiene ese 'feeling' de película química que tienen las Fuji. Creo que este es el motivo principal por el que la gente que las usa las adora. Fuji es, además, una marca que escucha a sus usuarios e introduce continuamente mejoras en sus cámaras hasta el punto que con algunas actualizaciones de firmware parece que te han dado una cámara nueva. Después está el asunto de las ópticas para el sistema X: tienen unas cuantas excepcionales y, encima, a un precio más que razonable (de nuevo, Sony: toma nota). Lo único que les faltaba era ponerse más en serio con el tema del vídeo y parece que con esta X-H1 es lo que han hecho.