Autor Tema: ¿RESOLVE 14, habéis actualizado ya?  (Leído 280 veces)

Arturo Sánchez

• Enganchado a HDSLR
    • Ver Perfil
    • Art Sanchez architectural photography
¿RESOLVE 14, habéis actualizado ya?
« en: Mayo 04, 2017, 12:23:13 pm »
¿Es estable, que tal va?
¿Se puede tener el 12.5 y el 14 al mismo tiempo?

David Puente

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿RESOLVE 14, habéis actualizado ya?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2017, 05:57:43 pm »
Lo que he podido leer en otros lares es que es una versión Beta y de estable nada, da algunos errores y hay algunas anécdotas de cosas absurdas que les ha pasado a la gente.

Para probarlo bien, para usarlo en producción mejor seguir con el 12.5

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2017, 06:27:22 pm »
¿Es estable, que tal va?
¿Se puede tener el 12.5 y el 14 al mismo tiempo?

Teniendo instalado el 14 no te deja instalar el 12.5. Imagino que pasara igual a la inversa.
Yo he instalado 14 porque me gustaria probarlo un poco, asi q da un poc igual si no es super estable.

Creo que de 14 sacaron una segunda version la semana pasada, igual esta soluciona ya problemas.

Joseba1

• Lleva poco por aquí
  • *
  • Me falta doblar la Luz
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2017, 10:16:01 am »
Ayer por la tarde cargué la versión definitiva (14) y sí que es estable. La integración del panel de sonido hará las delicias de algunos sonidistas. A mi juicio, lo mejor de esta versión es la posibilidad de trabajar varios usuarios (El colorista, el sonidista, etc...)  en paralelo y guardar la integridad de cada acción sobre la marcha. Otros no están tan deacuerdo con este sistema, pero personalmente creo que aporta más que resta.

No, no se mantienen distintas versiones de DR.

Por otro lado los dueños de DR. han hecho oídos sordos a las muchas peticiones de usuarios que en sus propios foros pedían a gritos que se implementaran ficheros de cámaras nuevas como la GH5 que con sus 10bits de P. C. podrían haberles dado mucho juego. Se dejan un pastel importante para atrás, no sé si por problemas de licencia con X264 o qué... Así que toca seguir transcodificando ficheros de dichas cámaras si la queremos colorear con el susodicho...

Saludos

Ignacio Carrere

• Lleva poco por aquí
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2017, 04:08:43 pm »
Hola Joseba, yo uso la versión Studio y funciona perfectamente con los ficheros de la GH5 , sin necesidad de transcodificar (por cierto, tengo un dongle en su blister sin abrir en venta. 200 euros, a quien le interese que mande un priv.).
La versión 14 es bastante estable aunque supongo que la seguirán afinando.
Saludos

Joseba1

• Lleva poco por aquí
  • *
  • Me falta doblar la Luz
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2017, 08:19:32 pm »
Claro!! Hay que aflojar el bolsillo si queremos compatibilidad con estos ficheros.   Me refería la versión micro panel free...

En cualquier caso me parece ya una herramienta más que interesante por el precio-opciones que ofrece.

Saludos