Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Cámaras / Nueva rx-100 VA
« Último mensaje por J.Aller en Julio 13, 2018, 04:00:07 pm »
Estoy flipando con las mejoras incorporadas a esta camarita

puede grabar en 4:2:2 sin compresión con grabador externo 😳

4K video: When recording internally, users will record video with a 4:2:0 sampling at 8-bit, but the RX100 VA can output via HDMI to an external recorder. This allows users to capture 4:2:2 uncompressed video and save in an edit-ready format.

https://www.sonyalpharumors.com/usa-press-text-sony-releases-tweaked-rx100-va-with-boosted-performance/

🍻
2
Hardware / Que tal veis este monitor??
« Último mensaje por J.M Auñón en Julio 11, 2018, 02:00:23 pm »
Estoy buscando monitor para conectar mi macbook pro y este a priori no parece que esté mal por el precio que tiene, que os parece? Sabéis de alguno mejor o parecido en ese rango de precio?

BenQ EL2870U - Monitor 28" 4K HDR: https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC/ref=cm_sw_r_cp_apa_PdFrBb1BW5T94

Muchas gracias, un saludo!!
3
Accesorios / Re:Discos SSD para Atomos ¿?
« Último mensaje por AlbertoM. en Julio 10, 2018, 08:33:04 am »
Gracias por contestar Rober.

Al final como me decidí por el Sony, que era de los pocos "testados" que había disponible. Sobre todo porque tenia una rodaje inminente y no tenia mucho margen de maniobra.

En cualquier caso me apunto lo del Samsung.

Saludos,
4
Videos en la web / Re:Rush Seven
« Último mensaje por Daniel Almeida en Julio 09, 2018, 02:41:39 am »
Jaja gracias Sergio. No los he subido aquí por no spamear de más, pero es un proyecto que sigue su curso poco a poco y aprendiendo trucos en cada vídeo. Gracias!
5
Cámaras / Blackmagic Ursa Mini Pro 4.6k para dar el siguiente paso
« Último mensaje por Sergio Rodríguez en Julio 08, 2018, 07:37:03 pm »
Hola chicos, soy nuevo por esta comunidad, a ver si me podéis echar una mano.

Llevo varios años en este mundillo con una Sony A99, lo primero que creo que debéis de saber para lo siguiente, es que hago promocionales, cortometrajes y animacion / integración, y videos de viajes.

Quiero dar el siguiente paso para dedicarme a ello aún más profesionalmente y llevo un par de meses mirando cámaras.

Entre todas las que he visto (fs5, c200, eva1...) me he quedado con la Ursa Mini Pro 4.6k. Me parece una cámara bestial y bastante ajustada de precio para lo que tiene en comparación con otras.

Lo primero ¿qué os parece esta cámara?

Ahora bien, soy una persona que no para quieta y me gusta ir a conocer muchos sitios y llevarme mi cámara conmigo para grabar, entonces el peso me influye mucho.
Actualmente uso la Sony con un Steadycam (un flycam hd3000, la combinación es perfecta y no me pesa demasiado, (el cuerpo con el objetivo y el grip porta batería me pesa 2,3kg) mas lo que pese el steady, puedo estar perfectamente todo el día grabando.

No me gustan los gimbal como los ronin porque me parecen muy mecánicos, entonces soy más de steady.

Por lo tanto con la BlackMagic (si es que me decido por esta) quiero llevar también un glidecam en este caso, el Devin Graham Signature, he leído sobre el y la gente opina bien de el, aguanta unos 5,5kg.

También me influye mucho el tiempo de grabación, porque las Cfast no son nada baratas y mi presupuesto es muy muy ajustado, entre todo son casi 7.000€, he visto que grabando en prores 222 a 4k, las cfast de 256gb no duran demasiado, y tampoco las baterías, las cuales quiero que no sean demasiado pesadas.

¿Que os parecen estas ideas? Me gustaría saber vuestras opiniones y que cosas le pondríais a esa cámara (que cfast, que baterías V..) marcas y eso.

Mi idea es grabar bastante en 4K / 4.6K y en 1080p depende de trabajos. La sony se queda muy muy corta en calidad de vídeo, mejor dicho, su calidad es horrible. Cual recomendáis más vosotros para no tener que invertir demasiado en almacenamiento?

También he pensado en un Canon 24-70 f2.8 L... Que os parece?

Bueno lo siento por el parrafazo, muchísimas gracias de antemano!

6
Accesorios / Re:Discos SSD para Atomos ¿?
« Último mensaje por Rober43 en Julio 05, 2018, 05:06:00 pm »

Hola Alberto, por si te sirve de referencia yo en el shogun flame utilizo uno que aconsejan en Atomos que es el Samsung 850pro de 512 gb y al menos a mi me ha funcionado de cine, ninguna queja y lo tengo desde hace bastantes meses, yo por si acaso me fiaria mas de la lista de testeados que ellos proponen que los que te sacan los de amazon aunque te salga a mejor precio,en teoria cualquiera funciona , otra cosa es que a pleno rendimiento sean fiables. Y el susto te lo llevas es fino.
7
Compraventa / Re:Busco tele corto montura M.
« Último mensaje por J.Aller en Julio 05, 2018, 08:07:09 am »
eBay

🍻
8
Compraventa / Busco tele corto montura M.
« Último mensaje por El Conde Crapula en Julio 04, 2018, 07:40:15 pm »
Preferiblemente, Leica o Zeiss.
Los Voigtlander no me seducen...

Gracias!
9
Accesorios / Discos SSD para Atomos ¿?
« Último mensaje por AlbertoM. en Julio 03, 2018, 11:14:23 pm »
Buenas compañeros,

Quería preguntaros sobre vuestras experiencias con los grabadores Atomos, en concreto con el Ninja Flame. Hay un tema que me trae de cabeza y es la compatibilidad de los Discos SSD:

Según ésta lista (https://www.atomos.com/drives) los Sandisk SSD Exteme Pro son compatibles pero los Sandisk SSD Ultra II no, o al menos no aparecen en la lista.

Curiosamente En Amazon y otras tiendas online, venden el pack Ninja Flame + Sandisk SSD Ultra II 240Gb

https://www.amazon.com/Atomos-Recording-Superlux-Professional-Headphone/dp/B01HOVRG6S/ref=sr_1_2_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1530652448&sr=1-2-spons&keywords=ninja+flame&psc=1

¿Experiencias con estos discos?

Muchas gracias,
10
Compraventa / Ronin M + maleta HPRC2700W
« Último mensaje por Ruben Lazaro en Junio 30, 2018, 07:33:44 pm »
Hola!

Vendo Ronin M con poco uso. Con los tipicos roces en el soporte para montar el gimbal.
Maleta rígida HPRC2700W, con espuma especifica para este modelo, tiene ruedas y asa. Es casi indestructible.jaja Esta sin uso, como nueva.

Solo Ronin-M con caja original 750 euros
Matleta HPRC2700W como nueva para 210 euros

ronin+maleta= 940

un saludo
Páginas: [1] 2 3 ... 10