Autor Tema: Ronin S  (Leído 309 veces)

Ginés Romero

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
Ronin S
« en: Enero 08, 2018, 09:33:08 am »
Parece que finalmente DJI se apunta a los estabilizadores de mano.
Debe pensar que le están quitando mercado y la gente opta por algo más "versatil" y hay profesionales que quieren usar su cámara y no un osmo.
Ahora falta ver en que precio se situa...  700€?? Que opinais?

https://www.dji.com/es/ronin-s?utm_source=newsletter&utm_medium=edm&utm_campaign=ronin-s&utm_content=release&sc_src=email_1673051&sc_eh=242c10a43f5ec1961&sc_llid=5016&sc_lid=68916197&sc_uid=7FwPHPMx7C

Emilio G.

• Bastante activo
    • Ver Perfil
Re:Ronin S
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 03:41:49 pm »
llegan tarde, quizás.

Daniel Almeida

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
    • danielalmeidafoto
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2018, 03:56:57 pm »
Se suben un poco tarde al carro, pero tienen la baza de tener todo un ecosistema de equipos compatibles entre sí, así que tendrán su trozo del pastel.
Y por otro lado, la competencia siempre es buena para el usuario final :)

David Puente

• Está empezando
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2018, 05:12:38 pm »
Yo que estoy muy metido en esta paranoia: he tenido el Beholder DS1 y ahora tengo el Crane V2 y administro el grupo oficial español de usuarios. Os puedo decir que tarde no llegan si lo hacen bien.

Beholder y Pilotfly se han quedado atrás en funcionalidades. Actualmente Zhiyun Crane y Moza Air han entrado en una carrera sin control de actualizaciones para que sus gimbals controlen cuantas más marcas de cámara mejor y tengan cuantas más funcionalidades mejor. Me recuerdo muchísimo a la competencia que hay en drones.

Los Moving Timelapse, Follow Track, y Follow Focus wireless son ejemplos de funcionalidades que están llevando a cabo pero que aun no funcionan tan fino como deberían.

Si aparece DJI con un Ronin-S y consigue ponerse en cabeza de todo esto, muchísima gente pondrá a la venta sus gimbal Moza y Zhiyun para coger del DJI, y los que andan dudoso saldrán de dudas.

Por ello insisto en que, si lo sacan bien, que aun falta mucho por saber/ver, no llegarán tarde.

Saludos